Decathlon en Cartagena

Polar gris de la marca de Decathlon Galería

La tienda de Decathlon en Cartagena es una de las mayores dedicada a la venta de accesorios para la práctica deportiva. Prácticamente todas las disciplinas, desde el montañismo extremo hasta el ciclismo en ruta, pasando por la hípica o el baloncesto, tienen artículos en sus estanterías. La cadena de origen francés pone a disposición de los usuarios, además, un gran surtido de prendas para la práctica de ejercicio, deportes urbanos, o simplemente para salir al campo de excursión: tiendas de campaña, bastones para caminar y chándals térmicos son sólo algunas de las categorías donde se pueden hallar ofertas.

Artículos de Decathlon en Cartagena

Artículos de Decathlon en Cartagena

Al entrar en Decathlon en Cartagena, el comprador tiene muy sencillo encontrar aquello que va buscando, ya que todos los productos están divididos en grandes familias, y cada familia de productos están divididos a su vez según la práctica específica para que están destinado. Así, en las tiendas de campaña, se pueden encontrar modelos ligeros, para utilizar dos personas en primavera o verano, hasta otros modelos con doble techo y lona, preparados para soportar los rigores del invierno. Además, cada una de las gamas de productos cuenta con marcas blancas, de fabricación por parte de la compañía matriz, que siempre ofrecen un precio más económico. Esto también incluye objetos, como bicicletas estáticas o balones de fútbol, no se circunscribe exclusivamente al apartado textil. También tienen varias líneas especiales dedicadas exclusivamente a los niños, con ofertas especiales cada vez que comienza una campaña escolar.

Comprar en Decathlon en Cartagena

Comprar en Decathlon en Cartagena

En la página web de Decathlon en Cartagena (www.decathlon.es) puede descargarse todo su catálogo, y consultar online las ofertas, descuentos y promociones. Cuentan, además, con una serie de productos destacados, por tener la mejore relación calidad / precio. Por ejemplo, las botas de equitación unisex Schooling están a un precio de 14'95 euros. Las zapatillas New Feel Strap para hombre, en tallas que van desde la 39 hasta la 47, están a un precio de 31'95 euros, IVA incluido. En la propia página web puede realizarse la compra en su tienda virtual. Además, se puede indicar en qué tienda se desea recoger el producto, además de consultar si en el centro tienen disponibilidad de lo que se desea comprar para que, en caso de que no lo tengan, solicitar que lo traigan. Los polos Inesis en diez colores diferentes tienen un precio de 19'95 euros, y las camisetas de manga larga del modelo Domyos con cuello redondo, están a 9'95 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo