DDP

DDP Galería

DDP es una marca de moda francesa que dispone de moda juvenil para hombre y mujer y también de productos para niños. Destaca también en el sector de la marroquinería, creando carteras y bolsos con originales diseños y con un estilo claramente urbano para utilizar en distintas ocasiones: sport, trabajo o salidas de ocio, siempre hay un modelo para cada ocasión.

Modelos de bolso

Modelos de bolso

Los bolsos y carteras DDP cuentan con gran aceptación, debido a su estilo urbano e informal, con originales diseños y variedad de materiales y colores, que van desde la loneta, la arpillera o el cuero.

Existen distintas tiendas online que comercializan los productos de la marca DDP, en concreto los bolsos, con importantes descuentos en el precio.

No obstante, los bolsos DDP se pueden conseguir también en tiendas físicas, en concreto en Barcelona se pueden comprar en Felgar, una tienda multimarca situada en La Rambla. También en otras provincias españolas como Tarragona, Bizkaia o Valencia pueden encontrarse tiendas que comercializan sus productos.

En las tiendas online disponen de ofertas con importantes descuentos, por ejemplo, en una de ellas, la mochila modelo SAC A2 en tela de lona violeta y con estampado, y dos compartimentos tiene un precio de 67 euros. En la misma línea sport, la cartera estampada modelo Lily, ideal para transportar un ordenador, libros o documentos, confeccionada en tela estampada en flores y de color rosa, tiene un precio de 35 euros.

Existen otras tiendas que disponen de ofertas puntuales, ya que se dedican a la venta privada online de productos de primeras marcas a precios especiales, con descuentos de hasta un 70%, en esta línea, encontramos el modelo pupil de cartera para transportar el ordenador o documentos confeccionada en piel marrón con bolsillos y con un precio de 135,20 euros.

DDP cómo comprar online

Para beneficiarse de las ofertas de bolsos DDP existen tres fórmulas diferentes: acudir a una tienda física en temporada de rebajas o realizar la compra online.

Si se va a comprar de esta manera existen dos posibilidades, hacerlo a través de una tienda online especializada en la venta de artículos online como: Zalando.es o tusbolsosonline.com, o bien hacerlo a través de una venta privada online en alguna de las páginas que realizan este tipo de venta como Spartoo.es, para ello hay que registrarse previamente en la página y esperar a que la misma tienda online informe de la puesta a la venta de productos DDP.

Tiendas que te gustarán
  • Spartoo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo