DCODE Festival

DCODE Festival Galería

El DCODE Festival vuelve este año gracias al convenio de colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y de la promotora Live Nation. El DCODE Festival se caracteriza no solo por la cantidad de grupos interesantes del panorama musical que pasan por su escenario, sino también por ofrecer en conjunto actividades culturales y de ocio alternativas. Si te gusta la buena música, el arte y los espectáculos audiovisuales, el DCODE Festival es lo tuyo. En la web podrás ver todas las actuaciones preparadas para el 24 y 25 de junio en Madrid. También podrás comprar las entradas a buen precio, así que date prisa y búscalas online.

DCODE Festival: ¡Consulta el cartel completo aquí!

DCODE Festival: ¡Consulta el cartel completo aquí!

El cartel de DCODE Festival 2012 une a un montón de grupos en un evento que ha llevado mucho esfuerzo volver a llevar a cabo. Pero ha valido la pena. Entre las actuaciones destacadas tenemos a My Chemical Romance, Kasabian, The Ting Tings, Lori Meyers o Polock. Hay más conciertos preparados de formaciones musicales de nuestro país que están emergiendo y que ,por su calidad sobre el escenario, han sido elegidas para formar parte del cartel del DCODE Festival de este año.

Pero el DCODE Festival no es solamente música sino también una oferta cultural y de ocio colectiva, formada por diferentes eventos que se llevarán a cabo durante estos dos días junto con las actuaciones musicales. Se trata de exposiciones de arte o audiovisuales, o el llamado vídeo-arte, que los aúna. Estas ofertas de ocio no se terminarán esos días sino que seguirán durante todo el año con el nombre de DCODE.

En el recinto habrá suficientes baños, lugares en donde comer y beber y sitios en donde comprar merchandising del DCODE Festival 2012.

Comprar online las entradas para el DCODE Festival 2012

Para comprar online las entradas para el DCODE Festival de este año, lo mejor es ir a la propia página web oficial, dcodefest.com. Desde allí podremos entrar en el apartado entradas, en donde nos explican que solamente quedan unos pocos abonos rebajados a 60 euros a la venta. El resto de los abonos serán a 70 euros más gastos de distribución, o para un solo día 45 euros más gastos. Los sitios oficiales de venta son Live Nation, ticketmaster, Servi Caixa y El Corte Inglés. En todas estas páginas es fácil hacerse con las entradas pues ya nos remiten directamente al punto de compra. Se pincha en comprar y tendremos que dar nuestros datos para que nos las envíen, con lo que también nos haremos usuarios de la página. Entra ahora y hazte con las entradas del DCODE Festival 2012.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo