DC Online España

DC Shoes patrocina la industria del motociclismo, eso sí, con estilo. Galería

La moda está presente en la vida de las personas sea cual sea su estilo. Cuando se decido vestir de tal o cual forma también se decide transmitir una serie de sensaciones y, por ello, es importantísimo elegir qué se quiere decir cuando se compra algo que posteriormente será parte de nuestro vestuario. Existen numerosos estilos muy demandados que son fáciles de conseguir al visitar las tiendas más comunes de ropa, pero si lo que queremos es un look exclusivo y alternativo lo encontraremos, sin duda, en DC. DC nos proporcionará, además de moda, la ropa más apropiada para realizar deportes extremos sin dejar de lado el estilo personal de cada uno. DC Online España ofrece las mejores ofertas para vestir al estilo más personal.

DC

DC

DC es una compañía fundada en California en 1993 que desde sus comienzos se especializó en el vestuario apto para los deportes extremos como el esquí, el snowboard, el skate, el surf, etc. Además, esta compañía también proporciona ropa de estilo urbano o alternativo, usado mayoritariamente por las personas que se dedican a practicar estos deportes. DC tiene su sede principal en California, en la ciudad de Vista. Surgió con el nombre de "Droors Footwear", tienda que no existe actualmente pero que, tras la venta de la tienda y su posterior renombramiento, pasó a llamarse finalmente DC Shoes. Quiksilver compró DC Shoes en marzo de 2004 por casi 90 millones de dólares y esta compañía es la que se encarga actualmente del funcionamiento de las tiendas DC.

¡Rebajas en DC!

¡Rebajas en DC!

Internet permite adquirir productos sin necesidad de desplazarse a ninguna tienda. En la página web de DC Shoes se pueden encontrar todos los artículos de las tiendas físicas, además de ver las rebajas que ofrece esta tienda. www.dcshoes.com es el sitio web donde se puede encontrar la mejor ropa al mejor precio y, por si fuera poco, DC además de ofrecer el mejor estilismo, regala los gastos de envío de las compras online. En la web, si se accede al apartado "SHOP", ofrecen la opción de ver los artículos en "REBAJAS", que se pueden encontrar al clicar sobre esa palabra, y ¡a disfrutar de los mejores precios! Así, se pueden encontrar camisetas rebajadas hasta un 30% que se quedarían en el módico precio de 22´40 euros, sudaderas rebajadas hasta el 40% que reducen su precio hasta 41´40 euros o zapatos con un 50% de rebajas desde 32´50 euros. DC Shoes es el sitio óptimo para estar a la moda practicando el deporte que más te gusta, además de disfrutar de la comodidad y la calidad de sus productos. No olvides que es esencial sentirse a gusto en todo lo que haces, y para ello, la calidad es indispensable.

Tiendas que te gustarán
  • Quiksilver
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo