David Bisbal Discografía

Disfruta de la música de David Bisbal. Galería

David Bisbal es una de las estrellas musicales del momento y autor de grandes éxitos como Bulería, Corazón Latino o Ave María que han hecho y hacen bailar a medio mundo. Ahora, tú tienes la posibilidad de tener toda su discografía y disfrutar de su voz y ritmo en la tranquilidad de tu hogar. Date una vuelta por la red y compra David Bisbal discografía con grandes ofertas y descuentos.

Concoce toda David Bisbal discografía.

Concoce toda David Bisbal discografía.

Desde que participó en un concurso musical de televisión, David Bisbal inició una imparable carrera de éxitos que lo han convertido en una de las principales estrellas del panorama musical. No ganó, pero fue la plataforma que le impulsó y dio a conocer al mundo su potencial voz. Sus canciones llenas de ritmo, con estribillos pegadizos y coreografías movidas son, quizás, las claves del éxito del almeriense. Su primer disco, tras la finalización del programa, fue "Corazón Latino" cuyo single Ave María se colocó en los primeros puestos de las listas de éxitos durante muchas semanas, vendiendo más de 60.000 discos. Su segundo albúm, "Bulería" tuvo un éxito superior al primero y supuso el despegue definitivo de su imparable carrera musical. Posteriormente, vendrían otros éxitos como como "Premonición" y "Sin mirar atrás" gracias a los cuales alcanzaría si séptimo disco de platino. En los ultimo tiempos, Bisbal ha apostado por dar un giro a su trayectoria y a su estilo musical, dice él temporal, con el lanzamiento del disco en acústico "Una noche en el palacio real ", donde el ritmo y las coreografías han quedado relegadas a un segundo plano para dar protagonismo a su voz en escenarios íntimos con velas y luces tenues.

Dónde descargar CDS David Bisbal.

Ahora, puedes comprar la música de David Bisbal a través de Internet. Una de las opciones, es hacerlo a través de la tienda virtual de alguna gran superficie como es el caso de El Corte Inglés, www.elcorteinglés.es. Si accedes a su sección musical, www.espaciomusica.elcorteingles.es, podrás encontrar toda la discografía del almeriense a precios bastante buenos. Así, puedes comprar su álbum “Una noche en el teatro real” a partir de 14.99 euros. Otra de las opciones de conseguir la música de Bisbal es descargándolo. Cada vez más existen numerosas web en las que puedes descargar contenidos musicales de manera legal, sin violar los ya sabidos derechos de autor. Uno de los lugares en los que puedes encontrar la discografía completa es www.itunes.com. Para poder acceder a sus contenidos deberás estar registrado. Si ya es así, podrás disfrutar de tu música tanto en tu Pc como en tu Ipad o Iphone.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo