Danza Oriental

Espectacular conjunto para danza del vientre Galería

Seguro que en septiembre o a principios de año te apuntaste a un curso de danza oriental. Aparte de la sensualidad del propio baile, resulta ser un ejercicio perfecto para la salud y lo puede practicar cualquier tipo de persona. En ese caso, tan solo te falta una cosa: la ropa. Seguramente te preguntes dónde puedes hallar tiendas de este tipo de vestuario en la ciudad de Madrid. Aquí puedes encontrar algunas direcciones con importantes descuentos online. Ya no tienes excusa para equiparte por completo para tus sanas sesiones de danza oriental, desde bombachos o casacas hasta chalecos y cinturones.

Tiendas de ropa de danza oriental

Tiendas de ropa de danza oriental

No hay baile más sexy que el árabe con su famosa danza del vientre. La feminidad sale por todos los poros a la vez que el bienestar físico. En la tienda Ropa de Arabia te lo ponen fácil. No solamente encontrarás el vestuario y los accesorios completos, sino también instrumentos, libros y algunos CD y DVD. Maravillosos velos y sandalias y tops con lentejuelas cautivarán tus sentidos. Portal Oriental amplía su catálogo a otra zona más lejana de Asia, la India. Aparte de poder elegir el curso de danza oriental que más te guste, sus productos están directamente importados de los lugares más exóticos, como Egipto o Pakistán. Así, te puedes topar como quien no quiere la cosa con auténticos cinturones de danza tribal o verdaderos monos para bailar. Por su parte, La Tienda Egipcia Horus lo dice todo en el propio nombre. Puedes echarle un vistazo a su amplio catálogo de preciosos y coloridos conjuntos de top más falda. Pero también puedes hacerte con cachimbas o cazoletas de barro. Parecerá que hayas viajado instantáneamente a Egipto.

Ofertas y descuentos

En ropadearabia.com puedes adquirir un bonito bombacho rojo con fajín por solo 35,99, con un descuento de casi 10 euros. Si lo prefieres, decántate por una espectacular falda estilo sirena con increíbles lentejuelas y adornos por apenas 65 euros. Combina el conjunto con un maravilloso collar Princess de 12,70 euros y unos brazaletes beduinos de 25 euros. En cuanto a los velos, en www.portaloriental.net, puedes comprar algunos de seda oriental degradados y rectangulares con un descuento del 24%, por el precio queda en 33 euros. Los imprescindibles pañuelos atados a la cintura reforzados con pedrería o monedas los hay entre 10 y 20 euros. ¿Y quién dijo que la danza oriental no era para chicos? En www.latiendaegipciahorus.es también existen bombachos por 22 euros y conjuntos enteros de bailes por 53 euros estrictamente para ellos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Cupón

    ZADSCTT8

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    *Período de validez: 09.07.2014 – 12.08.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -75%
    Mostrar Cupón

    HAVE10

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    *Teclea el código HAVE10 en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 75%. Oferta válida desde el jueves 28 de agosto del 2014 y hasta medianoche del 31 de septiembre del 2014. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.