Daikin Altherma

La compañía Daikin nace en el año 1924 Galería

Daikin es una compañía de origen japones que lleva más de 80 años desarrollando productos de climatización. En los últimos tiempos, esta compañía se ha convertido en una de las mayores empresas dedicadas a la climatización a nivel mundial, contando con sedes en diferentes puntos de Europa, Asia, Australia y Estados Unidos y ha conseguido unos niveles de ventas inalcanzables para la mayoría de sus competidores. El lema de Daikin es: "No importa lo grande, alto o antiguo que sea un edificio para que pueda tener la temperatura ideal durante todo el año" y, gracias a este lema, la compañía ha sacado a la venta diferentes gamas de aire acondicionado adaptadas a las necesidades de cada construcción, tales como los sistemas Sky Air, Split o Daikin Altherma.

Descubre las mejores ofertas de la gama Daikin Altherma

Descubre las mejores ofertas de la gama Daikin Altherma

Si estás cansado de ahogarte en verano a causa del calor y morirte de frío en invierno, Daikin pone solución a los dos problemas con su gama de climatizadores Daikin Altherma, una selección de los mejores aparatos de aire acondicionado de la compañía con los que además, podrás ahorrar mucho dinero gracias a su bajo nivel de consumo. Uno de estos aparatos es el modelo Altherma ERSQ011AAY1, un climatizador diseñado para una casa de grandes dimensiones, con 11 Kw de potencia, tres unidades exteriores y un consumo realmente bajo que podrá ser tuyo por el irresistible precio de 890€. Otro fantástico climatizador Daikin Altherma, en este caso para una vivienda de diminsiones más reducidas, es el modelo txs35k, un aire acondicionado con opciones de frío y calor que además de tener un diseño exterior realmente atractivo, posee un consumo muy bajo para su alto rendimiento, ya que su clase energética es A++. Pero lo mejor de todo es su precio, ya que este climatizador puede ser tuyo por tan solo 769€. Como ves, con Daikin Altherma puedes tener el ambiente más agradable en tu casa u oficina durante todo el año y al mejor precio. Si quieres descubrir todas las características de esta gama de Daikin entra en la página web www.daikin.es.

Encuentra online los climatizadores más económicos

Si estás pensando pasarte a la mejor fórmula para tener la temperatura ideal en tu hogar durante todo el año, tienes que optar por uno de los climatizadores de la gama Daikin Altherma, su fiabilidad, potencia y bajo consumo te sorprenderán desde el principio. Para conseguir uno de estos aparatos de aire acondicionado al mejor precio, entra en la página web www.ciao.es, un buscador que encontrará por ti, el precio más competitivo para cualquier tipo de electrodoméstico. Pero si aún no lo tienes claro y quieres comparar precios, en la tienda online www.corbachop.com disponen de cientos de climatizadores y aparatos de aire acondicionado con grandes descuentos, para que puedas comparar y llevártelo a tu casa al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo