Cybex Onyx

Cybex Onyx, una silla para disfrutar con tu pequeño Galería

Con una gran versatilidad, diseños divertidos y una calidad que la hacen confortable para padres e hijos, la silla Cybex Onyx de paseo es una de las más demandadas del mercado, especialmente para entornos urbanos. Conoce las ventajas de esta silla para tu niño y descubre dónde compararla al mejor precio del mercado. ¡No te arrepentirás de esta elección!

Cybex Onyx: una silla de paseo ideal para la ciudad

Cybex Onyx: una silla de paseo ideal para la ciudad

La silla de paseo Cybex Onyx homologada desde 0 meses, lo cual no es habitual entre las sillas de paseo. Se trata de una silla ligera, de apenas 7 kg. Es muy manejable para pasear con ella por la ciudad, con ruedas grandes ideales para subir y bajar bordillos, y cerrado de seguridad para que no se pliegue ante algún choque. Además es fácil de plegar quitando el cierre para meterla en el maletero si quieres viajar con ella. Es muy confortable para el bebé ya que su respaldo es muy elevado y está forrada con un acolchado blando. Los laterales tienen una parte que se puede plegar para permitir que entre más aire al bebé en condiciones de calor. Su arnés central sujeta con seguridad al niño y se puede colocar con sólo una mano. Al igual que las cuatro posiciones que nos ofrece esta silla. Más las dos de su reposa-piernas, pues el carrito sirve hasta los tres años. La Cybex Onyx tiene suspensión trasera y el textil se puede desmontar fácilmente para lavarlo. La goma de la empuñadura tiene un tacto agradable. Y en la capota tienes un bolsillo y una ventana que te permite ver a tu pequeño. Por último, esta sillita protege al niño de la radiación ultravioleta, cumpliendo con la normativa UVP 50+.

Cybex Onyx ¿dónde comprarla al mejor precio?

En www.bugabu.es encontramos la Cybex Onyx a 174,31 euros con ¡un 30% de descuento! Puedes elegir entre los colores azul, amarillo o rojo. Los gastos de envío se indican al final de la compra y dependen del peso del producto. En www.centrobebe.es la encontramos por 269 euros. En www.babymoon.es la ofrecen con un 15% de descuento, quedandose en 234 euros los modelos Brown Sugar, Water Colours. Sin embargo, el modelo Onyx Fashion en magenta y en azul son 329 euros, pues no tiene descuento. Otra tienda online para comprar artículos de bebé es www.mainada.es, en la que dependiendo del modelo, la silla puede costarte entre 255 y 329 euros. Aquí la entrega es gratuita entre 2 y 3 días laborables. Y algunas de las sillas incluyen el saco para el niño. Elige el modelo que más te guste y comienza a disfruta con tu hijo de estos descuentos. ¡La elección es tuya!

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo