Custo

Custo Galería

Custo Barcelona es una exclusiva marca que se caracteriza por sus originales diseños tanto en prendas de vestir como en complementos. Se trata de una empresa Española dirigida por los hermanos Dalmau con sede en Barcelona. La firma se ha ganado un reconocimiento y prestigio internacional participando en las pasarelas más reconocidas del mundo. Los vivos valores, ilustraciones y dibujos que impregnan sus diseños son reconocidos por todos los consumidores. Custo tiene varias tiendas en diferentes país a nivel global donde puede adquirir sus artículos pero también puedes consultar sus colecciones online. Uno de los complementos más populares son los relojes de Custo que cuenta con una amplia selección de modelos tanto para hombre como para mujer.

Colecciones y modelos Custo relojes

Colecciones y modelos Custo relojes

Los relojes Custo son muy variopintos y encontrarás colecciones para todos los gustos y estilos tanto para hombre como para mujer. Relojes de vivos colores y combinaciones, con dibujos o estampados, de diferentes materiales, con correas rígidas tipo pulseras o flexibles, resistentes al agua, informales y más formales, la variedad es mucha.

Una colección femenina fresca y veraniega es la colección “On time chewing gum” para mujer presenta una serie de modelos con esfera de acero y correas de caucho de colores llamativos como lila o rosa fluorescente a parte del blanco y negro. También para mujer podemos resaltar el modelo “best friend”, un modelo digital, tipo pulsera ancha de correa de piel con la esfera cuadrada de acero. Este modelo está en varios colores.

Para hombre entre muchos otros podemos resaltar el modelo Reloj Custo Modern Time, de esfera de acero inoxidable y correa también de acero. Es un modelo analógico que incorpora calendario y es resistente al agua. También hay modelos digitales como la serie “On time Moontime”, con correa de piel también sumergible.

Compra relojes online

En la red encontraras muchos portales donde podrás comparar los relojes de la marca Custo a buenos precios. Uno de ellos es http://www.clicktime.es que ofrece ofertas y descuentos y sus artículos. También puedes visitar http://joyeriaszafir.es o tiendas online d en otras joyerías que comercialicen relojes de la casa Custo. Entre los que ofrecen mejores promociones y tarifas más reducidos en muchos de los modelos están www.todo-relojes.com o www.nosolorelojes.com donde hay una gran selecciones de modelos femeninos. Otra opción es consultar portales de venta de artículos de segunda mano en buen estado como por ejemplo el www.ebay.com o portales de venta multi artículos como www.pixmania.com Compara las promociones de los distintos portales y consigue tu reloj Custo al mejor precio posible.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo