Cursos inglés online gratis

Cursos inglés online gratis Galería

Saber inglés hoy es indispensable no sólo para quienes ocupan altos puestos ejecutivos, sino que es una ventaja para cualquiera que desee postular a un trabajo, por lo que aprender inglés puede convertirse en uno de los principales objetivos de muchas personas a la hora de complementar su formación, sin embargo la falta de tiempo y dinero es muchas veces un obstáculo. ¡No dejes que lo sean para ti! Hoy en día, gracias a internet es muy fácil pues puedes encontrar muchos cursos de inglés online gratis que te permitan alcanzar tu objetivo, incluso existen cursos homologados que pueden otorgarte un diploma, y todo esto desde la comodidad de tu hogar. Encontrar los mejores cursos inglés online gratis disponibles es fundamental para el éxito de tu aprendizaje.

Aprendiendo inglés online gratis

Aprendiendo inglés online gratis

Si has decidido aprender inglés, te alegrará saber que existen muchos cursos inglés online gratis a los que puedes acceder. Comienza por una prueba para saber cuál es tu nivel de inglés, por supuesto existe una gran oferta de diagnóstico del nivel de inglés gratis en la web, algunos son utilizados para promover cursos online pagados, pero siempre puedes hacer la prueba sin ningún compromiso posterior. Los cursos inglés online gratis también ofrecen pruebas de diagnóstico. Puedes encontrar diagnósticos grauitos en páginas como "My Oxford English" o "La mansión del inglés."

A grandes rasgos los objetivos de aprendizaje para cada uno de estos niveles son:

Nivel básico: en el nivel básico se espera que aprendas a preguntar y responder sobre ti mismo y sobre tu entorno, para eso aprenderás verbos fundamentales como el "to be" y los artículos determinantes.

Nivel intermedio: Aprenderás a tener interacciones más complejas, debates. Aprenderás un vocabulario más amplio que te permitirá desempeñarte satisfactoriamente en distintas situaciones, esto incluye tiempos verbales como el presente perfecto, la voz pasiva, las oraciones relativas y los pronombres indefinidos.

Nivel avanzado: En este nivel, el objetivo es que puedas tener conversaciones fluidas incluso con hablantes nativos de la lengua. Aprenderás tiempos verbales más complejos como el presente y futuro continuo, verbos frasales, etc.; Asimismo, en este nivel aprenderás vocabulario técnico.

Are you ready? Los mejores cursos inglés online gratis para tí

Are you ready? Los mejores cursos inglés online gratis para tí

La mayoría de los cursos de inglés online gratis disponibles, están divididos por niveles. De acuerdo a tu nivel puedes aprender las lecciones correspondientes y hacer ejercicios para poner a prueba tu aprendizaje.

Existen cursos inglés online gratis que además cuentan con material audiovisual de apoyo que hace que aprender el idioma sea mucho más divertido, como "La mansión del inglés" o "AulaFácil"

En muchas de estas páginas ofrecen, no sólo cursos inglés online gratis, sino también preparación online gratuita para los exámenes oficiales como el First Certificate, que certifica el nivel intermedio de inglés y el Advanced que, tal como su nombre lo indica, certifica que posees un nivel avanzado del idioma. Si tu objetivo es prepararte para rendir alguno de estos exámenes, debes prestar atención a las fechas y lugares en que se rinden, pues la mayoría sólo pueden rendirse un par de veces al año y debes inscribirte con anticipación.

Si lo que buscas es un diploma que acredite que has aprendido inglés y puedas incluirlo en tu curriculm, existen también muchas opciones de cursos homologados online y algunos de ellos son gratis, en cualquier caso, lo mejor es que, si te encuentras trabajando, le consultes a tu empleador sobre qué cursos financia la empresa, o bien puedes dirigirte a tu ayuntamiento y preguntar por los convenios que existan para realizar un curso de inglés online gratis. Presta atención a la oferta pues hay algunos especialmente orientados al inglés en los negocios o al turismo, esto te permitirá sacar el mayor provecho a tu curso de inglés online.

Como puedes ver en internet hay gran disponibilidad de cursos inglés online gratis, sólo necesitas motivación y constancia.

¡Mucha suerte! Good Luck!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo