Cursos de cocina en Madrid

Cursos de cocina en Madrid Galería

Si te gusta cocinar y además quieres convertirte en un cocinero/a profesional, ahora lo tienes fácil con los cursos de cocina Madrid. Estos cursos te permitirán convertirte en un autentico profesional en la materia a precios bastante asequibles. Si por el contrario lo que te interesa es sorprender a tus invitados, también puedes optar por los cursos de cocina creativa o los talleres de cocina. Algunos de estos cursos de cocina en Madrid se imparten gratuitamente, otros tantos están subvencionados.
A continuación te ofrecemos algunos consejos de cursos de cocina en Madrid para que puedas elegir con facilidad, el curso de cocina que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Cursos de cocina en Madrid para principiantes

Cursos de cocina en Madrid para principiantes

Los cursos de cocina en Madrid son muy variados, puedes elegir entre aprender a cocinar platos con estilo o aprender a cocinar los platos más típicos de la cocina Española.

CookingClub imparte diversos cursos de cocina en Madrid, entre ellos está el curso de cocina para principiantes. Este curso es el ideal como toma de contacto para los que nunca han cocinado. El curso dura 10 horas (4 días). En cada clase los alumnos aprenderán a cocinar tres platos diferentes: Un primero, un segundo y un postre, según la temporada. Entre los platos que se realizarán en este curso podemos encontrar: Lentejas con chorizo, pisto manchego, ensaladilla rusa, tortilla de patata, paella, pastel de merluza, mousse de chocolate, tarta de queso y torrijas. El precio del curso es de 142 euros.
CookingClub se encuentra en la calle Muller esquina calle Veza en el centro de Madrid (cerca de Plaza Castilla). Su horario de oficinas es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Podrás encontrar toda la información de los cursos de cocina en Madrid en su página web: www.club-cooking.com.

Cursos de cocina en Madrid: Cursos gratuitos para hosteleros

Cursos de cocina en Madrid: Cursos gratuitos para hosteleros

Otra modalidad de cursos de cocina en Madrid, es la que imparte Amer (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) Esta asociación está orientada principalmente a profesionales de hostelería, que quieren ampliar sus conocimientos, o para aprender a cocinar en el caso de ser hoteleros que no trabajan directamente en cocina. Estos cursos de cocina en Madrid se imparten de forma totalmente gratuita, en la zona centro. Entre su amplio temario podemos escoger: Manipulador de alimentos, curso de cocina creativa, curso de tapas y pinchos, curso de repostería y cursos de sumiller.
Amer se encuentra en el recinto ferial de la casa de campo. Calle Ferial s/n

Cursos de cocina en Madrid: Nuevas formas de comprender la cocina

Apetit´Oh es uno de los innovadores cursos de cocina en Madrid, donde desde los más mayores hasta los más pequeños pueden aprender a cocinar de forma original y divertida. Los cursos de cocina en Madrid más innovadores son: Los mini talleres, que son clases de 90 minutos para personas que no tienen mucho tiempo libre; y los cursos temáticos: En los que aprenderás a preparar platos de la cocina italiana, árabe, india, mexicana... y mucho más.

Otros cursos de cocina en Madrid son en Apetit´Oh ya que puedes contratar diferentes eventos como: como catering, reservar su espacio para cocinar, o celebrar los cumpleaños de los más pequeños donde ellos serán los cocineros.
Apetit´Oh se encuentra en la calle Garabay nº 6 (metro Pacífico) En el centro de Madrid.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • Prueba GRATIS Amazon Premium durante 30 días
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Amazon España

    Prueba GRATIS Amazon Premium durante 30 días Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS ilimitado en península e Islas Baleares para millones de productos. Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares por sólo EUR 2,99/producto. Sin compra mínima en los productos incluidos en Amazon Premium para beneficiarse de las ventajas del envío gratis.