Cuidados del cabello

Cuidados del cabello Galería

El cabello es una parte básica de la piel compuesto de una proteína llamada queratina. Para poder mantener un cabello sano y fuerte hay que tener especial cuidado con ciertos productos y utilizar específicamente los que no contengan alcohol. Para los cabellos dañados por el sol y el calor, sin volumen, etc. es aconsejable ponerse en manos de un profesional para que nos aconseje sobre qué productos o no se deben utilizar para los cuidados del cabello. Estos profesionales aconsejan sobre, champús, tintes, mascarillas para nutrir, reparar y fortalecer nuestro cuero cabelludo dándole más vitalidad, y mejorando su brillo y textura

Cuidados del cabello, rizado, teñido, etc.

Cuidados del cabello, rizado, teñido, etc.

Cada tipo de pelo necesita unos cuidados del cabello diferentes, como en el caso por ejemplo de los cabellos teñidos a base de champús reparadores para proteger el pelo de los efectos del cloro y el sol en verano y protectores del color o mascarillas para mantener el brillo y color del cabello, además los acondicionadores contribuye a que el pelo brille y alisa la cutícula. Es aconsejable cuando se utilicen mascarillas nutritivas dejarlas actuar al menos unos 15 minutos y después aclarar. También se puede utilizar cuidados para nuestro pelo sin tener que recurrir a comprarlos en cualquier establecimiento especializado o peluquerías. Para los cabellos rizados o secos se puede utilizar un remedio casero para hidratarlo y nutrirlo, tan sólo con mezclar 2 yemas de huevo con 2 cucharadas de aceite de almendras y aplicar en la cabeza con una toalla humedecida con agua caliente y dejar 30 minutos, deberá realizarse cada semana y así se conseguirá lo deseado.

Cuidados del cabello, productos y ofertas

Hoy en día no solo las tiendas especializadas o las peluquerías ponen a disposición de todos sus clientes productos para los cuidados del cabello, en internet también se pueden adquirir y elegir entre cientos de estos productos de grandes marcas a precios increíbles. Con tan sólo entrar en internet desde casa y tranquilamente sin necesidad de desplazarse encontrará webs como www.latiendadepeluqueria.com donde ofrecen una gran variedad de productos para estos cuidados, además de otros muchos utilizados en las peluquerías como secadores, planchas, tenacillas, etc., encontrar las marcas disponibles en tu peluquería habitual a precios fantásticos con grandes descuentos desde el 20% hasta el 30% en una gran variedad de sus productos. Otra de las webs es www.coaspeco.com donde ofrecen grandes marcas en sus productos y además su web dispone de zona outlet donde encontrar precios aún más bajos es algo increíble tanto en tratamientos capilares como en accesorios de peluquería.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo