Cuentos Infantiles

Cuentos Infantiles Galería

Es importante que los niños adquieran el hábito de la lectura desde que son pequeñitos y los cuentos infantiles son una herramienta perfecta para ello. Estas historias trasladan a los pequeños a lugares lejanos llenos de imaginación donde ocurren aventuras fantásticas y además están ilustrados con atractivos dibujos que les encantará mirar una y otra vez.

Hay una gran variedad para elegir dentro de los cuentos infantiles tradicionales: historias de amor, de aventuras, de princesas, de animales...escoge la favorita para tus pequeños y despierta su imaginación gracias a estos relatos llenos de ternura.

Escoge las mejores historias de los cuentos infantiles

Escoge las mejores historias de los cuentos infantiles

Podrás escoger entre distintos cuentos en función de la edad y las preferencias de los niños. Hay títulos que incluso empiezan desde el año, con grandes ilustraciones y desplegables. Para los niños más mayores, a partir de 3 años, podemos optar por historias clásicas y tradicionales como los cuentos de Andersen, los hermanos Grimm, etc... que además han sido adaptados a los nuevos tiempos con los dibujos de Walt Disney. Seguro que los niños disfrutarán con títulos como La Cenicienta, Blancanieves, Hansel y Gretel o fábulas con moralejas como la Liebre y la Tortuga o La Zorra y las Uvas.

A partir de 6 años podemos escoger entre varios autores que nos presentan cuentos infantiles pero inspirados en la vida cotidiana de los menores: su colegio, sus compañeros, su familia o sus mascotas entre otros.

Algunos de los autores más vendidos en cuentos infantiles son Angela Sommer-Bodenburg, con su colección El pequeño vampiro, el francés Sempé con la colección de El pequeño Nicolás o la española Elvira Lindo y su personaje Manolito Gafotas, un divertido niño de barrio al que ocurren un sinfín de aventuras.

Compra ya online a los mejores precios

Compra ya los títulos favoritos para los pequeños en webs como www.bubok.es donde descubrirás una gran variedad de cuentos infantiles tanto en versión tradicional como en e-book. En la web de www.fnac.es hay un gran surtido de títulos para niños a precios bajos y además los gastos de envío son muy económicos. La web www.lafabricadecolor.es está especializada en libros infantiles y juveniles, hallarás una gran variedad de títulos para los pequeños a menos de cinco euros.

En www.elarboldepapel.com encontrarás una web dedicada a la literatura infantil con títulos de lo más variado. No dejes de visitar su sección de ofertas para descubrir los mejores precios. Consulta ya todos los títulos y compra los preferidos de los más pequeños de la casa.

relacionados
  • Recomendado ¡Descuentos hasta el 60% en eBay!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles

    ¡Descuentos hasta el 60% en Ebay! Aprovecha las grandes ofertas que eBay ha preparado para ti. ¡No las dejes escapar!

  • 70% de descuento en moda de Amazon BuyVip
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2015 | Ver detalles

    70% de descuento sobre el precio de venta solo en Amazon BuyVip. Regístrate GRATIS y consigue ofertas increíbles en Amazon BuyVip. Devolución 365 días: Sin prisas. En Amazon BuyVIP tienes un año para devolver tus productos. Envío gratis: para todos los pedidos superiores a 100€.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo