Cuentos Infantiles Tradicionales

Cuentos Infantiles Tradicionales Galería

Los cuentos infantiles tradicionales son una óptima opción para completar la educación de nuestros hijos, ya que nos cuentan historias universales que nunca pasan de moda. Ya sea para contarlos a la hora de dormir, o para entretenernos una tarde de fin de semana y pasar unos momentos con los más pequeños de la casa, con estas historias conseguiremos no sólo un rato de diversión, sino también educar en valores a nuestros hijos: ideas como la amistad, el respeto por los mayores, no usar la violencia o ayudar al más necesitado son las que emanan de estas enseñanzas, recogidas en libros de cuentos y fábulas para todas las edades.

Pop Up, audiolibros, con relieve y mucho más

Pop Up, audiolibros, con relieve y mucho más

Hace tiempo que los cuentos dejaron de limitarse a tener que pasar páginas y leer el contenido: hoy en día, contamos con libros donde los troquelados con forma de pop up forman figuras que sobresalen en 3D cuando el niño pasa la página, lo cual le da mucho más dinamismo y verosimilitud a la historia. También tenemos, para los más pequeños, los libros con relieve, donde diferentes texturas acompañan a cada una de las ilustraciones, y los pequeños de menos de tres años pueden empezar a experimentar tocando con sus manitas. Los audiolibros están especialmente recomendados para los trayectos en coche, donde podremos disfrutar en compañía de nuestros hijos de las historias universales. Estas historias cortas se ofrecen, como es natural, en el formato tradicional, donde empezaremos leyendo nosotros, y los niños acabarán por acudir ellos mismos a la estantería a por los libros, para revivir las aventuras de los Tres Cerditos, Blancanieves o Caperucita Roja.

Colecciones para comprar cuentos online

En la página web de la FNAC (www.fnac.es) podemos encontrar una recopilación de todos los cuentos de los Hermanos Grimm, como Hanse y Gretel o Caperucita y el Lobo, editados por la Editorial Ecir, por 13 euros: el pedido estará en nuestra casa o tienda más cercana entre 8 y 10 días. La editorial Pirueta nos ofrece, también a través de este canal, su libro "Pequeños cuentos para días de Sol", que se trata de historias cortas para leer al aire libre, por 11'95 euros; si somos socios de la FNAC, nos costará un 5 por ciento menos. En la web de Don Libro (www.donlibro.net) podemos comprar la obra completa de Hans Christian Andersen, creador entre otros de La Sirenita y El SOldadito de Plomo, de la editorial Cátdera, por 32 euros en una edición de tapa dura.

Tiendas que te gustarán
  • El Niño
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo