Cuentos Cortos

Cuentos Cortos Galería

Todo el mundo recuerda los cuentos cortos que le contaban cuando eran pequeños, ya que son historias universales que pasan de generación en generación y que nos enseñan unos valores importantes en la vida como el cariño, el respeto o la importancia de la comunicación. Estas historias infantiles van creciendo en número, ya que los clásicos son ya muy conocidos, por lo que hoy en día se pueden encontrar algunas más actuales y adaptadas a los nuevos tiempos. En la web se pueden hallar colecciones de este tipo de libros, tanto para descargar como para escuchar in situ o comprar en tienda online. Entra y consigue las mejores historias infantiles.

Descubre los mejores cuentos cortos infantiles

Descubre los mejores cuentos cortos infantiles

En la web hay páginas dedicadas a los cuentos cortos infantiles que transmiten valores a los niños al mismo tiempo que los entrentienen. Pero las tecnologías han cambiado la manera de compartirlos, ya que hoy en día ya se puede difrutar de libros para ver en Flash, audiolibros o descargas para los ebooks tan modernos. Sea cual sea el formato, está disponible en la web.

Por un lado, siempre han permanecido los clásicos, de los cuales hay listas para ver y comprar en la web, como Caperucita Roja, El patito feo, El gato con botas, La bella durmiente, Los tres cerditos, La cenicienta y un largo etcétera. Estas historias se pueden descargar ya o comprar para que los niños conozcan los libros de siempre.

Por otro lado, se van creando nuevos títulos cortos para niños, con toda clase de temáticas y valores para compartir. Así tenemos cuentos como La princesa de fuego, Los malos vecinos, Gorg el gigante y muchos otros, los cuales muchas veces son creados o compartidos por otras personas en la red. En otras páginas de grandes librerías online se pueden encontrar interesantes libros de personajes actuales que les gustan a los niños, como Dora la Exploradora, Pocoyó o las historias de Gerónimo Stilton. En todos ellos siempre indican la edad para la que se recomiendan. Entra ahora en la web y consigue los mejores libros para niños.

Compra online cuentos cortos infantiles

En la web hay muchas páginas en las que comprar cuentos cortos para niños. En la página www.cuentosinfantilescortos.net tienes una tienda online en la que se pueden comprar ebooks con una gran recopilación de cuentos a tan solo 3,50 euros. En www.cuentosparadormir.com tienes la posibilidad de suscribirte gratuitamente para poder descargar todas aquellas historias infantiles que desees, en varios idiomas. También se pueden ver online o escuchar con audiolibros. Tienen los títulos divididos en los clásicos e historias con valores y se pueden buscar según el valor a enseñar. Por otro lado, en www.lacasadellibro.com cuentan con un extenso catálogo de libros infantiles, tanto en papel como en ebook. Entra ahora y consigue los mejores para los más pequeños.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento y adelántate al Black Friday con Rakuten
    Mostrar Código

    RAK15NOV2014

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    Código 15% de descuento y adelántate al Black Friday con Rakuten Cupón para usuarios registrados. Compra mínima 100€ de descuento en categoría juguetes Gastos de envío no incluidos.

    Valor mínimo de compra: 3

  • Código 10% descuento en películas de Casa del Libro
    Mostrar Código

    sBFKH8BecN4r

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Casa del Libro

    Código 10% descuento en películas de Casa del Libro 10% descuento en películas (en casadellibro, hasta el 30 de noviembre)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo