Cuento de Caperucita Roja

Cuento de Caperucita Roja Galería

Aprender inglés es hoy en día una necesidad para todos, tanto desde el punto de vista del trabajo, como desde el punto de vista de los viajes, ahora muy comunes y accesibles para gran parte de la población. Por este motivo niños y adultos dedican cada vez más horas a estudiar inglés. Una buena recomendación para retener el vocabulario aprendido y para acostumbrar al cerebro a pensar en otro idioma es la lectura. Hay cuentos escritos en versión corta y con un nivel de inglés muy sencillo, como es el caso de del cuento de Caperucita Roja que son muy recomendables. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de esta lectura, ahora a precios en oferta.

El cuento de Caperucita Roja

El cuento de Caperucita Roja

La historia de una niña que va a visitar a su abuelita enferma y por el camino se encuentra con un lobo que trata de comérsela con engaños, se ha contado desde hace añoss a niños de todas las generaciones.

Los que están aprendiendo inglés, pueden encontrar en Caperucita Roja, un conjunto de expresiones que podrán mantener fácilmente en la memoria, gracias a la cercanía de la historia.

La lectura de cuentos es una actividad muy recomendable en el aprendizaje de idiomas, tanto para niños, que podrán disfrutar de lecturas conocidas, como para adultos. Estos, agradecerán la sencillez de los textos para recordar expresiones básicas y los niños, serán capaces de retener en su memoria frases aprendidas que les serán muy útiles en el futuro. En las librerías online es fácil encontrar ahora cuentos en inglés a precios baratos y conseguir ofertas.

Comprar cuentos en inglés

Localizar cuentos escritos en español cuando se vive en España, es una tarea muy sencilla. En cualquier librería, grande o pequeñas se pueden encontrar cuentos clásicos o modernos. Para localizar cuentos en inglés, como la Caperucita Roja, escritos en versión corta y adaptados para el aprendizaje del idioma, la mejor opción es acudir a las librerías on-line como www.pasajeslibros.com, ya que no es común que se encuentren en las librerías comunes. La librería Pasajes está especializada en la venta de libros en otros idiomas, y allí, en su bien surtida tienda on-line se pueden encontrar todo tipo de libros y de cuentos, como el de Caperucita Roja. Se puede encontrar en varias versiones, desde la completa, hasta la adaptada y también en libros de cuentos y desde un precio de 7 euros. La compra se realiza fácilmente, pudiendo pagar el cuento con medios electrónicos o contra reembolso, al recibirlo en el domicilio.

¡No lo dude y empiece a aprender inglés disfrutando!

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado Código 50% descuento en alta de socio Fnac.es
    Mostrar Código

    10FNACSP10

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Fnac

    50% de decuento al darte de alta Ahora si te haces del Club Fnac, tendrás un 50% de decuento al darte de alta. Sólo tienes que incluir este código y listo para difruta de 2 años de ventajas increíbles.La promoción estará activa desde hoy hasta el 31 de octubre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo