Cuentas y Abalorios

Cuentas y Abalorios Galería

Hoy en día, las tecnologías han pasado a un primer plano, donde una de las utilidades que encontramos son las facilidades que se nos ofrecen a través de Internet de poder comprar y vender.

En este caso, vamos hablar de la compra de cuentas y abalorios. Son muchas las búsquedas que podemos encontrar de donde comprar, ideas a la hora de la creación, innovaciones… para crear nuestras propias piezas de bisutería.

Las tiendas de cuentas y abalorios online, venden todo tipo de materiales para realizar bisutería y manualidades. Desde las mismas cuentas, cordones, hilos, cierres o herramientas.

Cuentas y abalorios para tus collares

Cuentas y abalorios para tus collares

Esta idea nace para cubrir las necesidades de personas que realizan manualidades, poco a poco son más las creaciones que se ofrecen en las paginas web, con el objetivo de ofrecer al usuario una mas amplia gama de productor.

Una de las ventajas que se ofrece al realizar la compra por Internet, es el bajo coste de los productos, que entre otras cosas poseen un descuento en la de cuentas y abalorios por cantidad, además siempre hay productos que llevan consigo un descuento adicional. Los precios se revisan continuamente, ajustándolos al precio de mercado.

Los productos proceden de artesanos de todo el mundo, ampliando continuamente el catalogo de artículos. En las tiendas online de cuentas y abalorios, lo que mas demandan los usuarios son materiales en grandes cantidades, como por ejemplo; fieltro, hilos de cuero y algodón, cola de ratón, abalorios de cristal, broches, pasadores…

Respecto a la tarifa de precios, cabe destacar que la venta de cuentas y abalorios, solo se hace al por menor, es decir, venta a particulares. Todos los productos ofrecidos llevan consigo incluido el IVA (18%).

Diseña tus propios accesorios con Cuentas y Abalorios

Casi todos los productos de las tiendas de cuentas y abalorios tienen un descuento por cantidad, especificado en cada producto. Junto al pedido envían siempre una factura por su seguridad, para que pueda comprobar que todo está en perfecto estado, por si se diera el caso de tener que realizar algún cambio o devolución.

Las formas de pago pueden ser mediante transferencia, tarjetas de crédito o contrareembolso. Los gastos de envío dependen de la urgencia en la que el usuario desee que el envío le llegue, si es por correo urgente o por correos.

Ahora como novedad, la mayoría de tiendas online de cuentas y abalorios, ya se hacen publicidad también mediante redes sociales, como puede ser Facebook o Twitter, dado que la mayoría de usuarios tienen una cuenta en alguna red social. En las tiendas online de cuentas y abalorios, no solo se venden productos, sino que aportan ideas a la hora de crear tus propios accesorios, te ponen al alcance de tu mano todo tipo de facilidades. En www.latiendadelascuentas.com o www.eabalorios.com encontrarás todo lo que necesites. Anímate y crea tus propios accesorios con cuentas y abalorios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo