Cubiertas MTB

La MTB ha crecido de forma imparable durante los últimos años Galería

La bicicleta de montaña es uno de los hobbys que más ha ido creciendo durante los últimos años. Es por ello que cada vez son más necesarias tiendas especializadas en la misma, en las que se puedan adquirir todo tipo de materiales y accesorios relacionados con nuestra MTB, como pueden ser las Cubiertas MTB, sin temor a una baja calidad o a estar siendo engañados.

La MTB y su cuidado

La MTB y su cuidado

La bicicleta de montaña, mountain bike o MTB ha sido uno de los hobbys que más han ido incrementando su popularidad durante los últimos años. Desde hace casi tres décadas el número de aficionados a este bello deporte no ha hecho sino aumentar, atraidos por el contacto directo con la naturaleza, la dureza del ejercicio físico y la camaradería de rodar en grupo. Es por ello que se ha incrementado también el número de bicicletas de este tipo. Muchas de ellas poco acordes para el uso que se las pretende dar. A esto hay que sumarle que numerosos aficionados recién llegados a este mundillo no saben identificar los fallos que pueda presentar su máquina, y no son conscientes de cuando una falta de cuidados pasa de ser algo meramente estético a una situación realmente peligrosa. Uno de los componentes que deben de ser objeto de una mayor atención son las cubiertas, es decir, la goma que recubre la cámara y está en contacto con el suelo. Las cubiertas tienen siempre un desgaste regular, pudiendo éste hacerse más rápido dependiendo de la naturaleza del piso por el que circulemos, nuestro peso, o la forma en que habitualmente llevemos la bici. Las cubiertas deben de ser cambiadas al menor síntoma de fatiga, por cuanto su deterioro provoca una pérdida de adherencia que puede llegar a ser motivo de caídas. Es por ello que debemos fijarnos siempre en su dibujo, y atender a lo que nos diga nuestro proveedor habitual de confianza para mantener las cubiertas MTB en perfecto estado.

Las mejores tiendas online

Las mejores tiendas online

Existen diversas tiendas de accesorios MTB online en las que podemos adquirir no sólo cubiertas, sino todo lo necesario para nuestro hobby a los mejores precios. Algunas de las más importantes pudieran ser Bikeos: www.bikeos.es; Probikeshop: www.probikeshop.es; Ciclos Cabello: www.cicloscabello.com; Decathlon: www.decathlon.es; Sij Bike: www.sijbike.es o Retto: www.retto.com. En todas ellas encontraremos cubiertas MTB y, en general, todo lo necesario para manetener nuestra MTB como nueva, y que no nos dé ningún susto en el momento menos indicado, además de poder adquirir nuevos componentes, herramientas, repuestos, etcétera.

Tiendas que te gustarán
  • Ciclos Cabello
  • Decathlon
  • Bikeos
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo