Cubase 6

Cubase 6 convierte un PC en un estudio de grabación. Galería

Para producir tus propios temas musicales y desarrollar todo tu talento artístico y crear tu estudio musical en tu propia casa, Cubase 6 es el software que necesitas. Se trata de un potente programa que convierte un ordenador en un estudio musical que permite editar y mezclar música de gran calidad, tan bueno que es considerado competencia directa de “Pro Tools” el costoso software utilizado en los estudios profesionales. Es desarrollado por la compañía alemana Steinberg, y es posible adquirirlo vía online a muy buenos precios.

Información sobre el sotfware musical Cubase 6.

Información sobre el sotfware musical Cubase 6.

Cubase 6 es un potente software de producción musical, tanto para editar como para mezclar música desarrollado por la compañía Steinberg. Esta herramienta de producción musical ha venido desarrollándose desde finales de los años 80 y progresivamente ha ido desarrollándose hasta llegar a ser la competencia directa del editor “Pro Tools”, mucho más costoso. Este programa permite al usuario crear proyectos musicales en su propia casa de forma muy profesional, mezclando y editando archivos “MIDI”, pudiéndose editar distintas varias pistas. Dispone de cuatro editores “MIDI”; un editor “MIDI” denominado Key Editor, Score Editor el cual es un entorno que muestra las partituras, Drum editor que es la caja de ritmos, y finalmente The list editor, que sirve para trabajar con distintas pistas de audio. Con Cubase 6 se obtienen resultados muy brillantes y una música de muy buena calidad con 192 Khz de frecuencia de muestreo y 32 bits de resolución. El programa está disponible para Windows y para MAC.

Donde comprar Cubase 6 en Internet.

Las personas interesadas en crear música pueden adquirir este magnífico software de producción musical en distintas tiendas online a los mejores precios posibles. Una tienda online para conseguir este y muchos otros productos es www.intermusic-pro.com, donde Cubase 6 se encuentra rebajado de 614 a 540 euros y con un cupón incluido en el precio de 16,20 euros. El producto tiene disponibilidad inmediata y el plazo de entrega es de tres a cinco días, además tiene una garantía de dos años para mayor seguridad del cliente. Esta tienda también ofrece la posibilidad de financiación de la compra. En la tienda Euroguitar (es.euroguitar.com) se ofrece la versión Artist 6 que es una versión más ligera ideal para artistas que quieren mezclar su música con las nuevas tecnologías. Se trata de una versión para usuarios de conocimientos intermedios, pero de muy alta calidad. Se vende a un precio de 319 euros. www.microfusatienda.com ofrece la posibilidad de comprar una versión reducida del software, llamada “Elements 6” al precio de 90 euros ideal para aficionados y principiantes en la producción de música, que lleva el mismo motor de audio que el software principal y una amplia colección de instrumentos y efectos para desarrollar música.

Tiendas que te gustarán
  • Euroguitar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo