Cuartos de Baño Pequeños

Cuartos de Baño Pequeños Galería

Cuando el espacio que se dispone para el cuarto de baño es pequeño, se debe sacar el máximo partido a éste, para usar el espacio de manera que el cuarto de baño sea funcional, cómodo y sobre todo sin renunciar a modernidad y diseño. Descubra aquí toda la información que necesita sobre cómo decorar cuartos de baño pequeños, materiales, precios, varios catálogos online y diversas webs donde comprar online cuartos de baños.

Ideas de decoración para espacios pequeños, materiales y catálogos

Lo primero a realizar antes de decorar un cuarto de baño es diseñar un plano en el que se debe marcar la ubicación de la puerta, la ventana, los enchufes, las tomas de agua, la bajante y el radiador. Así podrá adaptar los sanitarios y mobiliario a sus dimensiones.

Después de esto, a la hora de diseñar su cuarto de baño, crear un estilo único, actual, fácil de limpiar y cómodo en un espacio pequeño resulta una tarea bastante complicada y hay que exprimir al máximo la creatividad y originalidad. Por eso con la elección del mobiliario, material, sanitarios y colores debe buscar el conseguir transmitir una sensación de amplitud.

Aproveche al máximo las dimensiones de las que dispone, así que utilice los espacios más escondidos y elija muebles multifuncionales. Una buena opción es elegir la ducha y renunciar a la bañera ya que ocupa mucho espacio. Puede aprovechar para decorar esta zona de la ducha usando revestimientos de piedra, cerámicos o de madera. Ya que renunciar a espacio no significa tener que renunciar también a estilo.

Tanto si elige pintar las paredes como emplear azulejos, no utilice colores oscuros porque empequeñecerán el espacio. Los colores claros y vivos son la mejor opción, ya que aportan más luminosidad y amplitud. Respecto a los materiales juegue con contrastes de metal, madera, laminado o vidrio.

Existen catálogos online repletos de ideas donde podrá inspirarse, por ejemplo en el catálogo de baños del grupo Gamma encontrará tendencias y sugerencias para que no le suponga ningún esfuerzo montar su cuarto de baño. Además no solo posee marcas propias sino que también ofrece marcas de prestigio como Jacob De la Font, Grohe, Cosmic, Duscholux o Teuco entre otras. Otro gran catálogo es de Roca ya que ofrece un concepto nuevo de espacio integrando el lavabo y ducha en un solo producto. Una idea excelente para aprovechar espacios limitados sin renunciar a diseño y buen gusto.

Comprar online cuartos de baño pequeños

Comprar online cuartos de baño pequeños

Existen varias webs donde comprar vía online todo lo que necesita para su cuarto de baño, así pues, en centraldecomprasweb.com se puede adquirir un mueble de baño modelo Zeus con espejo a 249 euros, ideal para pequeños espacios. Esta gran plataforma de distribución online ofrece los mejores productos al mejor precio.

Otra tienda online para decorar su cuarto de baño con la mejor calidad y muy económico es banoconfort.com. Esta web está especializada en muebles de baño, su relación calidad-precio es muy buena y se pueden encontrar descuentos, ofertas y promociones como por ejemplo un mueble y lavabo de porcelana por tan solo 215 euros.

Sin embargo si desea tener un cuarto de baño diseño, este se encuentra en kvik.es. En este portal también posee consejos de decoración, además esta empresa ofrece 25 años de garantía para piezas móviles.

Códigos promocionales y ofertas
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • 30% de descuento en Nueva Colección de La Redoute
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 25.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de La Redoute

    30% de descuento en Nueva Colección de La Redoute La Redoute llega con una promoción muy atractiva con la que puedes obtener grandes beneficios: Llega la NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2014/2015 a La Redoute y ofrece un 30 % de descuento en sus distintas secciones

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo