Cuadernos

Cuadernos Galería

Los cuadernos son siempre una herramienta de trabajo útil en la que también tiene lugar el diseño. A pocos meses de la vuelta al cole, tus hijos los necesitarán de todos los tamaños y colores para tomar apuntes y realizar sus tareas. Si quieres sorprenderles con el mejor diseño, te damos las claves para que te hagas con los más vistosos y originales.

Claves de los cuadernos

Claves de los cuadernos

Los cuadernos eran antes objetos neutros para los estudios o para el trabajo. Poco a poco han ido perdiendo esa seriedad que les caracterizaba y se han convertido en artículos de colección. Ahora, utilizarlos no tiene por qué estar reñido con la creatividad y el diseño, ya que son muchas las firmas de papelería que realizan blocs con tus motivos preferidos.

Modelos de cuadernos

Modelos de cuadernos

Desde los modelos con tapa de colores neutros y espiral, estos objetos han ido evolucionando y ahora puedes disponer de ejemplares en tapa dura y en todos los tamaños. Diseñadores como Kukumuxu o Agatha Ruiz de la Prada disponen de una línea propia de cuadernos, agendas y artículos de papelería originales y de gran colorido. Para todos aquellos que sigan prefiriendo los modelos más clásicos pero sin renunciar a la calidad, la marca Oxford te ofrece una gran variedad de cuadernos resistentes con interior a cuadros, a rayas o liso, dependiendo de tus necesidades.

Otra de las opciones que encantará a los más pequeños son los modelos que reproducen en sus tapas a sus personajes de cómic y de dibujos animados preferidos. Los tienen de Bob Esponja, de Spiderman, de Cars o de la Guerra de las Galaxias. Las niñas podrán encontrar a sus personajes favoritos de Monster High School, así como gran cantidad de complementos a juego.

Comprar cuadernos online

Aunque en cualquier papelería o librería podrás encontrar un gran surtido de cuadernos para la vuelta al cole, también puedes optar por comprarlos online desde casa. En la página web de la papelería Kalamazoo encontrarás una amplia gama de blocs, libretas y artículos de escritorio. El plazo de entrega es de 24 horas.

Por otro lado, en la papelería El Compás también podrás encontrar gran cantidad de libretas y blocs. Trabajan sobre todo con la marca Guerrero, pero también encontrarás con la portada personalizable o plástica.

Otra opción interesante para hacerte con material de oficina es aprovechar que los centros comerciales preparan ya la vuelta al cole. Es una buena ocasión para hacerte con todo el material que necesitan tus hijos. Algunos, como en El Corte Inglés, te ofrecen la opción de comprar online desde tu casa.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo