Cross

Cross Galería

Cross es una prestigiosa casa de fabricación de accesorios de lujo de escritura, relojes y otros accesorios personales. La firma cuenta con una experiencia de más de 160 años en el sector y con colecciones de piezas únicas. Los productos de Cross creados con metales preciosos y materiales de primera calidad son catalogados como joyas. Además de bolígrafos, plumas y todo tipo de modelos de artículos de escritura, dispone de colecciones de relojes para hombre y para mujer, una linea de gemelos y diarios y carteras. Descubre todas las colecciones de Cross online.

Artículos Cross

Artículos Cross

Los artículos que hicieron famosa a la marca fueron las plumas y bolígrafos de alta calidad. Hoy en día Cross cuenta con una muy amplia selección de estos artículos, muchos de ellos bañados en oro, con acabados de playa o combinando acero inoxidable con piedras preciosas.

Todas sus piezas ofrecen una garantía de por vida. Hay piezas para todos los gustos ya que disponen de una amplia variedad de diseños tanto para artículos individuales como para sets completos de escritura que conjuntan las plumas con una cartera y una agenda por ejemplo, combinando la piel con los metales nobles. Cross tiene también una selecta gama de relojes en general de líneas clásicas con correas de cuero o acero inoxidable y movimiento suizo de cuarzo. Cuenta con una elegante colección que incluye los modelos Chicago, tanto para hombre como para mujer, de esferas redondas y cajas de acero, el modelo Manhattan con una caja rectangular y una correa fina de metal, así como el modelo Milán que se trata de un reloj cronógrafo.

También cuenta con varios modelos de gemelos para hombre y otros artículos diseñado para ser regalos o detalles. Puedes consultar todos los artículos y modelos de Cross en su página web y puedes adquirirlos online así como en los distintos puntos de venta de productos de lujo para la escritura.

Artículos Cross online

En la página oficial de la compañía www.cross.com puedes informarte sobre la historia y los valores de la firma Cross así como ver las nuevas colecciones y productos disponibles. Para comprar los artículos de Cross puedes hacerlo a través de la web www.cross-pens.eu, también parte de la casa oficial, donde están todas las gamas de todas las piezas con detalladas descripciones. También puedes consultar las tiendas online de boutiques dedicadas a este tipo de artículos exclusivos como www.casadelaestilografica.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo