Analizamos la línea Crocs para hombre y sus precios online

Crocs de hombre Galería

Cuando los zuecos Crocs aparecieron en el mercado, tanto para hombre como para mujer y niños, supusieron una revolución. Se trataba de un calzado cómodo, flexible, robusto y que resultaba ideal como susituto de las sandalias y de las chanclas. La marca no se quedó en aquel primer modelo que le dio la fama, sino que ha ido innovando y explorando nuevas líneas de negocio, sin traicionar la idea original que ha dado la vuelta al mundo. A continuación, te mostramos algunas de las tendencias más importantes en el apartado masculino de la marca del cocodrilo.

Modelos clásicos de Crocs de hombre

Modelos clásicos de Crocs de hombre

La idea de este calzado es sencilla. Se trata de realizar un calzado cómodo, a prueba de deslizamientos y de golpes, y que a la vez ventilase el pie. Con ese mismo espíritu llega el rediseño Yukon Sport. Este modelo de Crocs para hombre incorpora un sistema de ventilación ligeramente distinto a los modelos convencionales, ya que está ideado para practicar deporte. Su precio es muy similar al de los originales, y si quieres comparar los diferentes costes que puedes encontrar, date una vuelta por el mayor centro comercial online, Dscuento, donde tienes la comparación de ofertas de los principales sitios de venta de calzado.

Ofertas en modelos ligeros

Si lo que estás buscando es un modelo ligero, tipo sandalia, el que más te conviene es este, abierto y con la típica banda de sujeción. Se trata del modelo Baya, que se distribuye en una gama de colores muy amplias, para que puedas combinarlo con tus prendas favoritas. Puedes encontrar ofertas especiales en este calzado en Zalando, y si no quieres ir comparando de una página web a otra, pégale un vistazo a los precios de referencia en Dscuento.

Crocs de hombre con cordones, la última novedad

Crocs de hombre con cordones, la última novedad

Si te has vuelto un adicto a este tipo de calzado, no tienes por qué renunciar a él en ambientes urbanos ni cuando el calor se retira. Aquí te presentamos un modelo de Crocs de hombre acolchados, y que se atan con cordones, como unos zapatos normales y corrientes. Se trata del modelo Blitzen, que mantiene las prestaciones de sus antecesores, pero que es completamente cerrado para mayor confort.

Descuentos en Crocs para hombre

Descuentos en Crocs para hombre

Pero si quieres seguir siendo fiel a la estética de tus Crocs para hombre clásicos, y llevarlos también en invierno, el modelo Blitzen II es perfecto para ti. Con un forro muy cómodo, cuentan con el mismo sistema de ventilación que los modelos normales y corrientes, y continúa ofreciendo las prestaciones antideslizantes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo