cristianlay.com

cristianlay.com Galería

La marca www.cristianlay.com corresponde a una de las empresas que más rápidamente ha crecido en los últimos tiempos. Comenzó su andadura en los años 80 y hoy por hoy es el mayor fabricante de bisutería de Europa. Cuenta con 100.000 colaboradores, millones de clientes y presencia en 15 países a nivel mundial.
La web www.cristianlay.com nace como una forma de estar más cerca de los clientes, presentarles todas las novedades sobre la empresa e innovar constantemente con nuevos productos. Aunque en sus comienzos la empresa se dedicaba a la bisutería ha ampliado su rama de negocio a la moda, cosmética y relojes.

Consulta el amplio catálogo de productos que te ofrecen.

Cuando accedas a www.cristianlay.com comprobarás que tienes a tu disposición todo lo necesario para mejorar tu aspecto. Desde productos de cosmética: cremas, maquillajes, línea solar... hasta prendas de moda para señora, caballero o jóvenes, un amplio catálogo de complementos como bolsos y zapatos y, por supuesto, lo que le dio renombre a nivel mundial: bisutería y joyería. En su catálogo de bisutería podrás consultar todas las colecciones que te propone cada temporada en los que te presenta varios artículos a juego como gargantillas, pulseras, pendientes, collares...siguiendo la inspiración de cada momento; así se basa en motivos como el agua, inspiración étnica, bohemia, etc...
Sus piezas de plata de www.cristianlay.com van dirigidas a un público joven que gusta de lo natural y busca precios asequibles. Tiene colecciones para la noche, inspiradas en la naturaleza o con motivos infantiles para las más pequeñas.
Si buscas sorprender con un joya puedes consultar las piezas que www.cristianlay.com tiene reservadas en su apartado de artículos de oro. Elegantes diseños y los materiales más nobles.

Aprovecha las ofertas y promociones de su tienda online.

Aprovecha las ofertas y promociones de su tienda online.

Esta empresa quiere hacer llegar su calidad y variedad a la mayor parte de clientes por ello sus precios son asequibles pero, además, puedes encontrar interesantes ofertas puntuales al acceder a www.cristianlay.com. Tienen un apartado exclusivo de productos en oferta donde por ejemplo encontrarás bikinis y bañadores al 50%, precios reducidos en fragancias exclusivas, grandes rebajas en su línea de cuidados para el rostro, como, por ejemplo, los productos basados en el veneno de serpiente, calzado, carteras, bolsos... en definitiva, un gran número de productos en oferta para que puedas encontrar el precio que buscabas.
En www.cristianlay.com hallarás todo lo necesario para resaltar tu belleza, un esmerado trato con el cliente, una completa información en su web y productos de gran calidad a precios razonables. No dejes de visitarla.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70%
    Mostrar Código

    10MORE

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70% *Teclea el código en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 70%. Oferta válida desde el lunes 27 de octubre de 20114 y hasta el 30.10.2014 23:59:59. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo