Crear camisetas | Personaliza tus camisetas favoritas

Crear camisetas | Personaliza tus camisetas favoritas Galería

Si estás aburrido de las mismas camisetas, puedes diseñar las tuyas propias. Tienes a tu disposición una gran cantidad de tiendas online donde puedes optar por diseños ya hechos por ellos o proponer los tuyos propios. Crear camisetas personalizadas es muy fácil gracias a su herramienta de diseño y puedes hacer el pedido desde tu propio domicilio, recibiéndolo en pocos días.

Crear camisetas online

Crear camisetas online

La página web de Zazzle te permite crear camisetas propias con logotipos o mensajes, de forma que podrás ir siempre a la moda. Aparte del amplio catálogo con diseños existentes en los que te puedes inspirar, Zazzle te permite además crear tus propias camisetas con su herramienta de diseño. Podrás crear tus propias camisetas eligiendo entre una gran cantidad de colores, tallas y tipos de letras.

Otra página que ofrece precios interesantes a la hora de crear camisetas es Logoprint. A través de su web puedes ver el resultado final de tu camiseta y sus precios oscilan entre los diez y los doce euros, lo que resulta bastante asequible.
Por otra parte, la empresa Jajacamisetas nos ofrece también gran cantidad de diseños para darnos ideas a la hora de crear nuestras propias camisetas. Aquí encontrarás una gran galería de dibujos y de logotipos que pueden ayudarte a crear camisetas divertidas y originales. Estas webs tiene además la ventaja de que puedes comprar las camisetas desde tu propio domicilio.

Catálogo de crear camisetas online

Catálogo de crear camisetas online

En estas páginas encontrarás todo tipo de modelos de camisetas, desde las más anchas para hombres, hasta más entalladas para mujeres. También hay modelos especiales para chicas, y tallas pequeñas para niños. En cuanto a los diseños, puedes aportar el dibujo con el que quieres crear camisetas o bien elegir entre la gran cantidad de dibujos y motivos que te ofrece la página. De este modo, con la impresión personalizada, te asegurarás que ser el único que lleve esa camiseta, y además podrás optar por los colores y modelos más a la moda, ya que tienes desde camisetas clásicas a polos. Además de las ventajas de crear camisetas, no necesitas hacer un pedido mínimo, ya que puedes imprimir el número de camisetas que quieras. La creación de camisetas es ideal para fiestas, despedidas de soltero, celebraciones, promociones, o simplemente para sorprender a alguien con un regalo original y poco visto.

Muchas veces buscamos camisetas con un diseño especial para los niños y no las encontramos. También podrás crear camisetas para niños del color y la talla que quieras, lo que es una buena opción para que los más pequeños vayan también vestidos a la moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo