Cream

Cream Galería

Cream es una marca danesa que propone un exclusivo estilo bohemio y romántico, con el encanto de los colores crema y tonos pasteles. Sus colecciones están llenas de encanto y conquistan por la versatilidad de sus propuestas. Así, cualquiera de sus prendas se convierte en única y compatible con cualquier estilo, desde el más clásico al más informal, romántico o elegante.

La calidad de sus telas y la modernidad de sus cortes hacen destacar a Cream dentro del panorama de la moda internacional. Si quieres enriquecer tu armario con una moda diferente y muy femenina, ésta es una de las firmas que tienes que conocer.

Cream: moda en su tienda online

Cream: moda en su tienda online

El azul celeste, el rosa palo, los tonos crema, tostados y denim en gasas y algodones componen unas colecciones llenas de romanticismo. Un aire hippie y retro con túnicas y vestidos vaporosos, pantalones vaqueros, fulares, románticos sombreros y sandalias de tiras son algunas de las características y prendas básicas de las colecciones de primavera y verano para mujer y niñas de Cream. Una colección que en las temporadas de otoño e invierno ofrece una selección de prendas cálidas cómo envolventes cardigans en punto, chaquetas, blazers, parkas, abrigos y bufandas.

La colección infantil tiene tallas desde 110 centímetros a los 152, con prendas del mismo estilo bohemio y sofisticado. Los vestidos y blusas de gasa, los pantalones vaqueros, los leggings y medias y elegantes chaquetas de punto componen looks pensados para la comodidad y la coquetería de las más pequeñas de la casa.

Cream cuenta con una tienda online en la que se venden las colecciones de los años 2011 y 2012, además de la infantil y otras especiales. Los precios son bastante asequibles, en una óptima relación con su calidad, diseño y exclusividad.

¡Descubre ofertas ahora!

Cream dispone de su propia tienda online, con un gran número de prendas a la venta. Tiene servicio de envío a múltiples países, entre ellos España. La única pega es que los gastos de envío encarecen bastante las prendas, siendo interesante recurrir a esta tienda para adquirir a precios de oferta algunas de las prendas estrella de sus colecciones de ropa.

Pero hacerte con una alguna de las originales prendas de aire vintage de Cream es bastante cómodo y sencillo. La tienda online de Zalando pone a tu disposición una importante selección de vestidos, blusas, pantalones y ricos complementos a unos precios sin competencia y con ofertas de hasta un 20% de descuento. La compra en Zalando no tiene gastos de envío.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo