Cosas Agapornis

Agapornis Galería

Los agapornis son las mascotas preferidas por muchos amantes de los animales, y es que a pesar de su aspecto exótico, son pájaros tranquilos y muy cariñosos, ideales para criar en cautividad. Estos pájaros, también llamados inseparables, son sencillos de cuidar, no necesitan más que la jaula adecuada y un poco de tu atención. Compra una pareja de estas tiernas aves, también llamadas inseparables, y encuentra todas las cosas agapornis que necesites para su cuidado en las mejores tiendas de mascotas online.

Características agapornis

Características agapornis

Los agapornis son pájaros originarios de Kenia y Tanzania, que miden entre 12 y 15 cm, ideales para tener como mascota. Existen miles de variantes de esta especia, con colores que van desde el verde al naranja, aunque eso sí, todos de caracterizan por la mascara de color oscuro que llevan en su cabeza y su pico anaranjado. Estos pájaros requieren unos cuidados similares a los de los periquitos, por lo que no son especialmente engorrosos de cuidar, ni requieren de un mantenimiento caro. Si vas a comprar uno de estos por primera vez, ten en cuenta que pueden vivir tanto solos como en grupo, pero si vas a la tienda y el pájaro ya tiene una pareja, es recomendable que compres a los dos, ya que estas aves se ponen muy tristes e incluso mueren cuando se separan de sus parejas, de ahí el nombre de inseparables.

Compra cosas agapornis online

Una vez tengas a tu animal en casa, necesitarás equiparte de cosas agapornis; desde la jaula a la comida, a cientos de complementos que jamás habrías imaginado, podrás encontrarlo todo en la red a buen precio. Antes de realizar tu compra, es recomendable echar un vistazo a la web www.cosasagapornis.com, creada por gente con estas mascotas, y en la que encontrarás todas las cosas agapornis que necesites, y en la que podrás intercambiar opiniones y preguntar dudas a otros dueños. Lo primero de todo, es comprar una jaula que se ajuste el tamaño de este pájaro. En tiendas online como www.pajareras.es encontrarás la mejor selección de jaulas, tanto para un par de pájaros, como voladeras y jaulas para criar de gran tamaño. Una vez tengas la jaula, podrás comprar miles de productos en la red, según tus necesidades, desde los básicos, como el pienso, a otros caprichos, como por ejemplo, columpios. En tiendas de mascota online como www.lorotienda.com o www.las-aves.com, encontrarás productos de lo más variado; juguetes en forma de aro por 7 euros, balancines por 15 euros, o incluso máquinas incubadoras para la cría desde 302 euros, entre otros muchos más.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo