Cortos Gay

Especial Cine de temática gay. Galería

Para aquellas personas que quieran disfrutar de una forma diferente de cine homosexual, he aquí la solución, cortos gay. Porque el cine gay no solo se limita a la los temas picantes, les acercamos las más emotivas historias de temática gay para que usted las contemple y como no a un solo clip de distancia. Amor, pasión, drama y muchas veces tragedia rodean a estos tipos de películas y usted no se lo puede perder, vea con otros ojos el mundo homosexual a través de su ordenador, así que no se lo piense más y descargue los mejores cortos gay de la historia.

Temática gay en los cortos.

Temática gay en los cortos.

Existen muchas formas de hacer cine, pero los cortos son una de las formas que, en la actualidad, se utilizan para poner en manifiesto determinados aspectos de la sociedad y generalidades de la vida cotidiana. Los cortos de temática gay por lo suelen tratar numerosos temas pero tiende a centrarse en tres aspectos cruciales sobre la vida homosexual, que son; la aceptación del personaje a su condición sexual y el impacto social, el como surge el enamoramiento entre las parejas homosexuales y otras en cambio solo muestran como es la vida cotidiana de la pareja homosexual. Actualmente estamos en un proceso de aceptación ante la realidad homosexual y por ello estos cortos suelen mostrar con gran sentimentalismo el como es la realidad de las personas homosexuales frente a la comunidad. Ejemplos de cortos gay que reflejan esta realidad los podemos observar en " Boys Grammar" de Justin Davies y Dean Francis, o "Bramadero" de Julián Hernández, en los que se pone en manifiesto como es la sociedad la culpable del fracaso del amor. Otros cortos más sentimentales todavía son aquellos donde los protagonistas se conocen, se relacionan, intercambian ideas y surgen cosas, estos tienden a ser los cortos homosexuales más interesantes y entusiastas, como por ejemplo; "Awakening" de Christian Tafdrup, o "gol" un corto donde podrás observar como en base del humor surge algo más que amistad entre dos colegas de partido. Otros cortos homosexuales ponen en manifiesto el como es la vida de las parejas gay, es decir, acerca al espectador el como parejas homosexuales viven su vida rutinariamente, con su café de por la mañana y libro de por la noche, acercando así la vida homosexual a lago tan común como la vida diaria de los demás, rompiendo tabúes. "Dave & Alonso " de Graham Kolbeins es un buen ejemplo de la típica vida de una pareja gay, con sus miradas, sus risas y como no con la complicidad que cualquier pareja muestra. Todos estos cortos gay y muchos más los podrás obtener en; www.cinegayonline.net/p/cortos-gay.html, donde encontraras numerosas películas de temática gay, entretenidas, curiosas y sobre todo conmovedoras.

Valores de los cortos y en buena calidad visual.

A pesar de la amplia temática que se refleja en los cortos gay son muchas las personas que en pleno siglo XXI piensan que cualquier cosa referida al cine y añadiendo la terminación gay tiene que ser necesariamente subido de tono, o algo sexualmente muy atrevido. Películas de este genero, como las de los demás géneros cinematográficos, son las que, acercando una visión general de la realidad gay, enseña la comunidad de alguna manera a no prejuzgar las cosas que se creen diferentes, inculcando valores tales como la tolerancia y el respeto. Son muchas y variadas las películas gay que que se muestran ya en los centros de educación, introduciendo ideales como la libertad, el valor, la igualdad y la justicia y formando a nuestros menores en los valores anteriormente nombrados. No se lo piense más, pinchando aquí; www.mimp3.net podrás observar los mejores cortometrajes gays de numerosos directores, y variadas historias para descargarlos online y en DVD. En youtube.es también podrás disfrutar de muchos cortos de temática gay y en español, sin interrupciones, en español, subtitulado y versión original, tu eliges y lo mejor en calidad HD.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Código 10€ descuento en disfraz de Halloween de Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10HALLOWEEN

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    ¡Celebra Halloween con Rakuten! Consigue el disfraz más terrorifico con 10 € de descuento utilizando el código: Además envío GRATIS en todos los disfraces. Válidas hasta el 30 de octubre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo