Cortinas verticales

Cortinas verticales Galería

A la hora de decorar las ventanas del hogar, nos encontramos con que en el mercado existen múltiples opciones de modelos de cortinas o estores, por no hablar de la cantidad de diseños disponibles. Por ello, debemos tener claro, antes de comprar, cuál es el estilo que necesitamos para nuestra casa, y qué cortinas se adaptan mejor a nuestras necesidades. Unas que están siendo muy demandadas en la actualidad son las cortinas verticales, las cuales podemos encontrar a buen precio si recurrimos a la compra online.

Cortinas verticales: para decorar las ventanas del hogar

Las cortinas verticales están formadas por lamas verticales generalmente de tela, aunque también se pueden encontrar de materiales plásticos, y llevan un sistema en el que podemos regular la orientación de dichas lamas. Con esto conseguimos dejar pasar más o menos cantidad de luz, algo muy útil en cualquier hogar. Del mismo modo, se puede elegir fácilmente la opacidad de las lamas verticales, es decir, en telas completamente opacas para que cuando estén cerradas no entre nada de luz. O bien telas algo translúcidas que permitan filtrar algo de luminosidad aunque estén cerradas.
Asimismo, a la hora de abrirse estas cortinas verticales funcionan de un modo similar a las normales, es decir se deslizan por un carril, a ambos lados de la ventana. No obstante, la mayor parte de las veces será suficiente orientando las lamas de modo que entre la mayor cantidad de luz, y así es como si tuviéramos la cortina abierta, en lo que a luz se refiere.
Los diseños pueden ser muy diferentes, eligiendo telas de diversos tipos, así como estampados o colores que se adapten a nuestros gustos y al estilo de la estancia a la que van destinadas las cortinas verticales.

Comprar cortinas verticales online

Comprar cortinas verticales online

A la hora de comprar cortinas verticales podemos dirigirnos a tiendas especializadas en cortinas y textiles, que nos harán un diseño y presupuesto a medida, y si decidimos adquirir las cortinas nos las instalarán en pocos días en el hogar. Es posible aprovechar ofertas puntuales y descuentos que lanzan los establecimientos para atraer clientes, por lo que es una buena opción.
No obstante la forma más barata de comprar cortinas verticales es haciéndolo a través de Internet. Muchas empresas cuentan con catálogos online de cortinas verticales, en los que podemos encontrar todos los diseños, de modo que será fácil elegir las más adecuadas para nuestra casa.
Podemos comprar en tiendas online como Los estores, que cuenta con variados modelos y diseños en distintos colores y telas. Es posible adquirir cortinas verticales desde un coste total de 40€ por metro cuadrado. Otra interesante web de compra es Cortina manía, con diseños de lamas translúcidas y opacas, así como los mejores servicios de entrega y posventa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo