Cortes de pelo largo

Cortes de pelo largo Galería

Si quieres ir a la última esta temporada y tener un pelo perfecto, no dejes de leer este artículo que te dará todas las claves de las nuevas tendencias. Los cortes de pelo largo son la última moda. Pero para lucir una melena larga es importante que cuides muy bien el pelo, con productos y tratamientos que te ayuden a protegerlo de agentes externos, como las planchas o el secador. Hay muchos estilos de cortes de pelo largo, dependiendo de los cabellos lisos o rizados, la longitud de la melena, las capas y el flequillo.

Cortes de pelo largo para mujer

Cortes de pelo largo para mujer

Los cortes de pelo largo son las últimas tendencias en imagen personal y pueden ser modernos y alternativos o elegantes y clásicos. Los cortes de pelo largo asimétricos resultan muy favorecedores para aquellas mujeres que tengan la cara redonda, dando lugar a un estilo urbano y casual. Además, resultan muy sencillos de hacer en casa.

Los cortes de pelo largo con flequillo se llevan mucho esta temporada, tanto para pelos rizados como lisos. El flequillo, a un lado o recto, da un toque de gracia y alegría la cara, sobre todo en recogidos altos, como colas de caballo o moños para noches de fiesta. La página web peinadosmoda.net muestra una serie de tutoriales muy útiles para aprender a hacer moños y recogidas de fiesta en cortes de pelo largo.

Un pelo liso con capas y escalonado por delante es un corte muy bonito que luce muy bien en ocasiones especiales, como bodas y graduaciones, que si, además, va acompañado de un flequillo tendrá un toque muy juvenil.

Por un último, en los cortes de pelo largo se lleva mucho combinar la melena lisa con ondas y rizos, que se pueden conseguir fácilmente con el uso de las tenacillas o con los rulos.

Cortes de pelo largo para chico

Cortes de pelo largo para chico

En cuando a los cortes de pelo largo en hombres hay menos variedad de tendencias, ya que la mayoría de ellos no luce una melena larga, y los que lo hacen no suelen atreverse con cortes innovadores.

A pesar de ello, los hombres que tienen una media melena o melena larga pueden resultar muy sexys, siempre y cuando la lleven bien cuidada.

Para los chicos con el pelo rizado o liso largo, los cortes asimétricos son ideales, pues además de rebajar el volumen del pelo, es un corte muy alegre y favorecedor, con la longitud más larga en la parte de atrás, que resultará muy masculino.

¡Desde aquí animamos a los hombres a que se atrevan con cortes de pelo largo para ir la última!

La gomina y demás productos pueden resultar muy dañinos para el pelo. Tanto hombres como mujeres con cortes con cortes de pelo largo deben de cuidar su cabellos, por eso es fundamental que lo cuiden como uno de sus bienes más preciados. En aussiehair.com puedes encontrar tratamientos para proteger y reparar todo tipo de cabellos. Echa un ojo al catálogo y encuentra el que más te convenga.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo