Cortes de pelo largo 2012

Cortes de pelo largo Galería

Si tienes la suerte de contar con una larga melena y quieres conseguir darle vida en apenas un instante, opta por cualquiera de estos cortes de pelo largo 2012 que se llevan esta temporada y con los que conseguirás lucir un pelo radiante.

Cortes de pelo largo 2012

Si estás un poco cansada de llevar una larga melena aunque no te atreves aún con un corte radical, puedes optar por lucir una media melena peinada como en los años 70. Este corte tiene su base en un semi largo que se desfila ligeramente por la parte más baja y que se peina hacia un lado resultando perfecto para los rostros más alargados ya que les ayuda a acortarlos. En este caso llevar flequillo resulta fundamental. Por otra parte llevar un flequillo además de ofrecernos un look mucho más juvenil, es perfecto para acompañar cualquier tipo de peinado ya sea sofisticado y elegante o casual y desenfadado. Si por el contrario estás encantada con tu larga melena y no pretendas cortarla, puedes elegir darle un toque algo más estival. Para ello se debe desfilar el pelo ligeramente en la mitad del largo y algo más acentuado por el contorno de la cara, resultando muy favorecedor para las mujeres con rostros cuadrados.

Cambia de look y luce perfecta

Cambia de look y luce perfecta

Si quieres darle más volumen a tu larga melena deberás optar por una largo con degradado y después ondular el pelo con unas ondas grandes para terminar cubriendo las sienes con un flequillo que abriremos por el medio. Resulta ideal para un rostro ovalado. También puedes optar por una corte de pelo largo desvanecido, es decir un largo que cuente con mucho volumen y con las puntas entresacadas con lo que conseguiremos darle mucho más movimiento al cabello. Para lucir una bonita melena larga y lacia, debemos llevar flequillo y hacer un degradado en la parte delantera del cabello y por supuesto levar el pelo bien liso, algo que conseguiremos con la ayuda de una plancha especializada para cabellos o acudiendo a la peluquería. Si tienes el cabello largo y no te atreves a cortarlo o incluso si lo tienes corto pero quieres utilizar tus extensiones, puedes optar por un flequillo recto ligeramente desvanecido y hacerte capas por todo el cabello. Otra opción que en este caso queda perfecta para cabellos largos o cortos, es cortar tu cabello intercalando capas muy largas y cortas. Este tipo de corte otorga mucho volumen a las melenas y es un cambio de imagen perfecto. Para poder hacerte cualquiera de estos cortes o para que te sugieran el que más te favorece, puedes acudir a cualquier peluquería donde amablemente se pondrán a tu disposición. Para saber cuáles son las mejores y donde se encuentran ubicadas debes ingresar en la web www.publiboda.com y allí obtendrás toda la información necesaria.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo