Cortes de pelo de moda

El famoso corte Bob Galería

No importa si es un cambio de estación, el comienzo de un nuevo año o de un nuevo semestre en el cole o en la universidad, siempre puede ser un buen momento para un cambio de look. Tal vez quieras pasar de largo a corto, o hacerte un flequillo a la moda o cortar en capas un cabello que luce demasiado liso y sin forma, o tal vez quieras un estilo más rockero o incluso uno más formal, lo importante al momento de elegir un corte de cabello, es que elijas el que mejor luzca con tus rasgos faciales y que elijas a un buen peluquero o peluquera capaz de ejecutar el corte.

Los nuevos estilos de cabello para chicos y chicas

Los nuevos estilos de cabello para chicos y chicas

Cuando buscamos cortes de pelo de moda, ya sea para chico o para chica, nos encontramos con que en cada temporada se llevan distintos estilos, pero predominan ciertas líneas. Por ejemplo, cuando buscamos los estilos de esta temporada en cortes de cabello masculinos, vemos que predomina el pelo corto, con una zona más larga concentrada en la parte superior de la cabeza, denominada tupé, que es resaltada por el rebaje de los costados. Este corte, que ya lleva varias temporadas en boga, podemos encontrarlo en las revistas de moda y peluquería, con ligeras variaciones, con tupés más largos y desflecados y con los costados más o menos rebajados. Aunque en menor medida, también encontramos estilos de cabello largos, donde la idea del desflecado permanece. Se trata de cortes en capas, que suelen llevarse despeinados con cera o gel. En el caso de las chicas, siempre nos encontramos con tres modalidades de corte de cabello, según el largo: cortos, medios y largos. En el cabello corto, predominan las capas irregulares, aunque también encontramos estilos con el cabello muy pegado. En cuanto al cabello mediano, el estilo que más se lleva es el llamado "bob", una melena corta con flequillo recto. El cabello largo lo vemos en cabelleras onduladas y en capas y cabelleras lisas.

Encuentra peluquerías cercanas

Encuentra peluquerías cercanas

Si quieres innovar en tu estilo esta temporada y ya has elegido el corte de cabello que más se ajusta a tu personalidad, tus rasgos y tu forma de vida, lo único que te falta es encontrar la peluquería adecuada donde hacerte este corte. Si ya tienes una peluquería de confianza, genial, pero si andas en busca de una peluquería donde te aseguren excelentes resultados, puedes echar un vistazo a los diferentes directorios de peluquerías en toda España. Guia España (www.guiaespana.com.es) en su categoría "peluquerías", incluye cientos de peluquerías. Si quieres conocer opiniones de otros clientes y clientas y que establecimientos son los más recomendados en tu provincia, puedes consultar los foros de la revista Vogue en español (foros.vogue.es).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo