Cortes de cabello para mujeres

Cortes de cabello para mujeres Galería

Llegó la primavera y con ella nuevas tendencias en cortes de cabello para mujeres. Es el momento de renovar tu look y elegir el estilo que mejor se adapte a ti y a tu forma de ser porque sentirse guapa y cómoda es la mejor manera de mostrarte radiante.

Últimas tendencias en cortes de cabello para mujeres

Últimas tendencias en cortes de cabello para mujeres

Las últimas tendencias en cortes de cabello para mujeres suponen una vuelta a los años 50 en los que el estilo pin up se erige como el gran protagonista de los peinados en los que abundan ondas y bucles. Son cabellos largos, voluminosos, ligeramente encrespados, olvidando el liso asiático de otras temporadas, y que se logran con cortes capeados. En la web tupelu.com podrás encontrar propuestas en imágenes como las de New Look.

Las melenas de longitud media, a la altura de los hombros, también tienen un hueco privilegiado en las últimas tendencias en cortes de cabello para mujeres. Se trata del clásico estilo Bob renovado. Son melenas muy capeadas con ausencia de desfilados y que personajes famosos como Katie Holmes, versión flequillo, o Jennifer Aniston, sin flequillo, llevan. En la web Carlos Zambrano peluquerías podrás ver fotos de este tipo de cortes.

Si no quieres renunciar al pelo corto, estás de suerte porque éste también tiene una presencia indiscutible en las últimas tendencias en cortes de cabello para mujeres. Vuelve el clásico estilo Garçon ,con pelos muy rebajados y formas redondeadas, que muy de moda ha puesto Emma Watson. El corte flip sesentón, en la que predominan pelos más largos en la parte de arriba, vuelve pisando fuerte con formas renovadas, y que puedes ver en todas sus versiones en la web de Elle.

Ofertas en cortes de cabello para mujeres

¿Ya has decidido que corte de pelo se adapta a ti?Antes de ir a la peluquería haz un recorrido por Internet y verás como muchas peluquerías lanzan ofertas de cortes de cabello para mujeres, válidas sólo on line, que pueden hacer mucho más rentable tu nuevo look.

Tan sólo tienes que apuntar el código de promoción y dirigirte a la peluquería. Casas como la peluquería Buhos ofrece hasta el 50% de descuento con la promoción web. Otras páginas como Groupon , LetsBonus o Grupalia ofrecen vales de descuento de hasta el 70% de descuento una vez te has registrado en sus webs para cortes de cabello para mujeres.

Si aún no estás segura de que corte elegir puedes acceder alguna web como taaz.com en la que encontrarás probadores virtuales de distintos looks, así podrás hacerte una idea de qué es lo que mejor te va.

Tiendas que te gustarán
  • New Look
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo