Corte de pelo Bob

Corte de pelo Bob: Los cortes de pelo más actuales. Galería

El cabello y su estilo son un elemento fundamental. Si hay un estilo de peinado que es absoluta tendencia es el corte Bob. Este estilo triunfa entre estrellas de todo el mundo y permite la adaptación tanto para cabellos largos como cortos. Flequillos asimétricos, juegos de volúmenes, usos del color y el liso de manera singular y otras técnicas han reinterpretado este estilo que ahora puedes lucir. Internet te ofrece webs especializadas en las que encontrarás los mejores productos para que tu peinado luzca impecable. Actrices y cantantes ya le han dado una oportunidad a este look que arrasa por donde pasa. ¿A que ya te apetece renovarte?

Corte de pelo Bob: Un estilo genial para lucir chic.

Corte de pelo Bob: Un estilo genial para lucir chic.

Hay estilos y cortes de cabello que marcan tendencia. Tanto si tienes el pelo largo como media melena puedes hacer del pelo Bob todo un acierto. Su imagen transmite frescura, dinamismo y un toque chic que ya ha conquistado a millones de mujeres en todo el mundo. Pero, ¿qué productos son los mejores para obtener este look? Como este look requiere sobre todo cuidar la sensación de volumen resulta imprescindible usar difusores y champús que aporten esta característica. Wella cuenta con una gama de champús específicos y con mascarillas realmente útiles para su mantenimiento. También L'Oreal cuenta junto a Garnier y su gama Fructis de una línea de productos como espumas y lacas que mantienen el volumen del cabello sin apelmazarlo ya que este estilo requiere mantener la forma pero sin perder el dinamismo. Como este es un peinado que necesita un especial cuidado de los niveles de altura y la forma las puntas deben estar muy bien tratadas y para ello los productos Kerastase, ampollas nutritivas para ganar en brillo y fuerza, son ideales para que las puntas estén siempre como deben estar. Será de la buena combinación y aplicación de estos productos junto a las manos se tu estilista que obtendrás un resultado que será la sensación.

Productos para el cabello y estilo Bob.

Productos para el cabello y estilo Bob.

Conseguir este estilo no es caro porque además supone un paso hacia un modelo de cabello muy configurado y estable que depende más de la forma. A diferencia de otros estilos se mantiene mejor en el tiempo teniendo que controlar aspectos como el volumen. Los productos Wella te ofrecen espumas y champús específicos por tan solo 25'90 euros. También Garnier te acerca sus difusores y lacas naturales a partir de 15'95 euros y Vidal Sassoon te ofrece tratamientos integrales por tan solo 25'95 euros. Las ampollas nutritivas Kerastase valen 18 euros. Si quieres conseguir estos productos a mejor precio puedes comprarlos en la sección de estética de El Corte Inglés, La Tienda de Peluquería o Todocabello.net con interesantes descuentos de hasta el 20%. No esperes más y descubre ya el estilo que ha triunfado entre las mujeres.

Tiendas que te gustarán
  • Kerastase (No válido)
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo