Cortacésped Honda

El cortacésped eléctrico es fácilmente manejable Galería

No todos los jardines ni los prados tienen las mismas características ni la misma extensión y por este motivo el cortacésped Honda ha sido adaptado a cada caso particular. Para ello la casa Honda ofrece un amplio rango de productos muy adaptados a su funcionalidad específica. Desde las máquinas segadoras eléctricas, ideales para superficies pequeñas, pasando por los tamaños intermedios y por los grandes e incluyendo los robots, la casa Honda ofrece a cada cliente el equipo que mejor se adapta a sus necesidades y a su disponibilidad presupuestaria.

El cortacésped Honda y sus tipos

El cortacésped Honda y sus tipos

El cortacésped Honda se comercializa en varios modelos que a su vez se clasifican en varios grupos: eléctricos y de batería, de aficionados y de profesionales. El cortacésped Honda eléctrico se vende en diferentes modelos según su potencia. Los más sencillos y económicos se pueden comprar por 185 euros. A medida que aumenta su potencia, aumenta también su precio pudiendo llegar a costar 1550 euros. En cualquier caso, este tipo es solo recomendable para extensiones de terreno no superiores a 500 metros cuadrados. En el campo aficionado el rango es mucho mayor. Se trata en general de equipos de gasolina y recomendables para extensiones de hasta 2000 metros cuadrados. Según la potencia del equipo los precios varían entre 420 y 1560 euros. Los modelos más potentes ya corresponden al uso profesional y están recomendados para extensiones de hasta 5000 metros cuadrados. Los precios superan en este caso los 2000 euros. Hay además otros modelos para usos específicos como el cortacésped de asiento, en el que el usuario va sentado en un vehículo, o el de tipo robot que funciona de forma automática.

Comprar un cortacésped Honda

Si se accede a la web oficial de la marca en www.hondaencasa.com se puede encontrar toda la información relacionada con el cortacésped Honda. En ella aparecen las fotografías de los modelos, sus características técnicas, las recomendaciones de uso y el precio. Pero además, se puede realizar la compra online del equipo deseado, teniendo acceso a muy buenos precios y a productos con descuentos. Estos tipos de cortacéspedes son muy reconocidos por su buen rendimiento y por su precio. Por este motivo es fácil encontrarlos en tiendas online de bricolaje y de material agrícola. Así, accediendo a www.agroarenas.com se pueden encontrar dispositivos de esta marca con buenos precios. También se pueden encontrar en www.agroterra.com o en la tienda online www.wiju.es. Todas ellas ofrecen los productos con total garantía técnica y con facilidades para efectuar cualquier reclamación o cambio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo