Corset

Corset Galería

El corset es una de las prendas de lencería femenina más icónica de una época, el siglo XIX, y de una forma de vivir y anular la mujer su cuerpo modelando o escondiéndolo bajo la opresión de esta prenda. Los diseños de míticos creadores como Coco Chanel o Fortuny liberaron a la mujer del corset, dando libertad al cuerpo femenino.

Tras décadas en las que esta prenda quedó relegada de la moda, en los últimos años ha sido rescatada por diseñadores como Versace, Galliano o Gaultier, siendo ya mítico el diseñado por este último para Madonna en los años 90. Hoy en día se utiliza tanto como prenda de lencería suntuosa y sensual, asociada a cierto fetichismo, como a modo de top, combinándolo con faldas y pantalones.

Comprar corset online

Comprar corset online

La inspiración de los diseñadores en el estilo de las chicas pin up de los años 40 y 50 o en los vestuarios del cabaret burlesque ha puesto de nuevo en las pasarelas de moda el corset como prenda que, además de moldear la figura, otorga glamour y sensualidad a cualquier prenda con la que se combine. La gran variedad de nuevos materiales y telas existentes en la actualidad permiten una mayor libertad a la hora de diseñar nuevos modelos. Este factor ha renovado y revolucionado el diseño y estilos de esta prenda, al tiempo que se han recuperado los modelos clásicos para dar un toque vintage a nuestro vestuario.

Para adquirir una de estas prendas online podemos consultar el catálogo de modelos y precios de la tienda online motufashion.com; un establecimiento especializado en moda sexy a precios económicos y en los que podemos encontrar todo tipo de modelos: desde los de fantasía a corset de tipo reductor. Los precios oscilan entre los 16 y los 80 euros.

Otra de las tiendas online en la que se puede encontrar este tipo de prendas a un precio económico, es la de Laredoute.es, una tienda que básicamente vende corset de lencería.

¡Nuevo CATÁLOGO con ofertas!

Laredoute.es ofrece en su catálogo numerosas ofertas en lencería, especialmente en este tipo de prendas, llegando las rebajas a situarse entre el 25 y el 40% sobre el precio original.

Una de las webs más completas es la de corsés-es.com, tienda online de corset de alta costura y con una gama de unos 20.000 modelos: vintage, steampunk, góticos, reductores de cintura, para novias, incluyendo modelos de época auténticos. La mayoría de los modelos se encuentran en oferta de 3x2 y con rebaja de un tanto por ciento sobre el precio original.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo