Corpiños de Vestir

Corpiños de Vestir Galería

Los corpiños de vestir es una de las modas que se va extendiendo poco a poco entre unas cuantas osadas que se visten a su gusto, y que llega a convertirse en una de las tendencias más buscadas. En la web se pueden encontrar corsés para vestir, tanto los que llevan auténticas ballenas al más puro estilo tradicional, como aquellos que solamente imitan el estilo para llevar como ropa normal. El estilo lencero tiene su máximo exponente en este tipo de prendas, que forman parte del universo femenino desde hace siglos y ahora vuelven a estar de moda. Entra en la web y consigue estos nuevos tops al mejor precio en tiendas online.

Encuentra tu estilo con los corpiños de vestir

Encuentra tu estilo con los corpiños de vestir

En un primer momento, no a todo el mundo puede atraerle la incomodidad de un corpiño de vestir tradicional, con ballenas que ayudan a mantener la espalda erguida y afinan la cintura. Evidentemente, este tipo de prendas son para ocasiones especiales y se están viendo mucho en los vestidos de novia, ya que resultan muy femeninos. Sin embargo, para el día a día, existen versiones sin las temidas ballenas pero con la misma forma, con lazos en la espalda incluidos, que se están vendiendo mucho. En nuestro país hay diseñadoras famosas por este tipo de ropa, como Maya Hansen, cuyos diseños se han visto incluso en la mismísima Lady Gaga, otra prueba de que es una tendencia en alza.

Por otro lado, hay una tendencia en las grandes marcas de ropa low cost, en imitación a lo que se ha visto en las pasarelas, en la que los tops tienden a parecerse cada vez más a los bustiers y corpiños de toda la vida, en versión calle, con prints animales, de colores, rayas o étnicos, en metalizados y con lentejuelas para la noche y muchos otros estilos y materiales.

Los precios de estas prendas al estilo tradicional, como los de Maya Hansen, no suelen ser low cost, porque requieren un coste mayor de fabricación que un top normal, pero en tiendas con descuentos pueden encontrarse desde 30 euros. Entra ahora y consigue tus prendas más femeninas.

Compra online los corpiños de vestir

Los corpiños de vestir son una tendencia que ya se puede ver en la calle. En la web también hay páginas y tiendas online en las que se pueden conseguir estas prendas con los diseños más originales. En la web www.corses-es.com hay un gran surtido de prendas de este tipo, con diversos colores y modelos, a precios que van desde los 21 euros hasta los más de 100, dependiendo del diseño que sea. También en www.crazyinlove.es tienes grandes ofertas en esta ropa, con modelos muy bonitos en diferentes colores, desde 40 euros. Entra ahora y compra ya tu corpiño en tiendas online.

relacionados
  • Tarjeta regalo de Women’secret
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Women’secret

    Tarjeta regalo de Women’secret Cuando no sabes que regalar, pero sabes que Women'Secret nunca falla: regala la tarjeta regalo. La Tarjeta regalo puede emitirse por un importe mínimo de 10 € y máximo de 100 €. El cliente o quien la reciba no puede incrementar ni reducir el saldo, cambiar su valor por dinero o solicitar su devolución.

  • Recomendado Código 10% EXTRA de descuento en Yoox
    Mostrar Código

    HURRYUP10

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Yoox España

    10% EXTRA con código descuento en Yoox Si compras un artículos. Con el código de yoox puedes disfrutar de un 10% EXTRA de descuento si compras un artículos. Los gastos de envío no están incluidos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo