Coronel Tapioca

Coronel Tapioca Galería



Allá por el año 1989 nació en Barcelona la hoy conocida marca Coronel Tapiocca. La firma está especializada en ropa y complementos altamente apropiados para el viaje, deportes de aventura, tiempo libre y en general cualquier actividad que tenga algo que ver con el contacto con la naturaleza. Los dos principios básicos de la marca son funcionalidad y confort.

Coronel Tapioca: Respeto por la naturaleza

Aparte de contar con unas políticas más que respetuosas con el medio ambiente en lo que a producción y distribución se refiere, Coronel Tapiocca ofrece una gran variedad de artículos, desde brújulas, luces, mochilas, prendas de vestir o cómodos zapatos que nos permiten disfrutar de la naturaleza provocando el mínimo impacto en ella. Como complemento, las tiendas Coronel Tapiocca disponen de una parafarmacia y múltiples accesorios para la acampada.

La ropa de Coronel Tapioca

En Coronel Tapiocca la moda no está reñida con el pragmatismo de las prendas. Tanto en su línea de moda masculina como femenina la marca ofrece ropa para soportar tanto temperaturas altas como bajas, siendo adecuadas las prendas para esquí o para una caminata por el desierto a pleno sol.

Del mismo modo, todas las prendas, con un toque claramente informal, pueden utilizarse para vestir a diario, confiriendo a aquellos que las lleven un estilo aventurero-explorador de lo más atractivo.

Hablando de las prendas concretas, Coronel Tapiocca dispone en su catálogo de pantalones, camisas, shorts, chaquetas impermeables, faldas y trajes de baño. Cada una de estas prendas están diseñadas de manera que sean lo más prácticas posibles mientras se está de excursión o en la naturaleza. Multitud de bolsillos o la posibilidad de plegarlas en tamaños pequeños son alguna de las funcionalidades de la ropa de Coronel Tapiocca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo