Corcho Blanco

Corcho Blanco Galería

El corcho blanco, también conocido como poliestireno expandido o, en su defecto, porexpan, es un material espumoso utilizado, generalmente, en la construcción o en el sector de envasado. Dicho material ofrece una higiene inmejorable ya que, al no disponer de sustrato activo, no se descompone ni se enmohece pero, además, también es una buena forma de transportar alimentos, proteger un objeto debido a su resistencia y preservar cualquier material y producto del agua.

Tiendas donde comprar corcho blanco

Tiendas donde comprar corcho blanco

El corcho blanco, también conocido como poliestireno expandido o, en su defecto, como porexpan, es un material espumoso de color blanco que se utiliza, principalmente, para la construcción o la fabricación de cajas y envases. Este producto ofrece una higiene inmejorable ya que no contiene sustrato activo y, por ende, no se pudre ni se descompone por lo que resulta ideal para transportar objetos o alimentos pero, además, también ofrece una buena resistencia ante golpes y una buena absorción del agua que, a su vez, lo convierten en uno de los materiales elegidos por construcciones y fabricantes de envases. Aislamiento Munné es una de las tiendas donde se puede comprar y seleccionar un sinfín de modelos y envases fabricados con dicho material como es el caso de su caja de transporte para pescado, juna caja fabricada de forma rectangular y destinada al transporte de pescado o de verdura, sus bolas fabricadas encorcho de tonalidad clara desinada a decorar y ambientar cualquier lugar e, incluso, cilindros y cubos. Aygprimus es otra empresa dedicada a la venta de envases y productos fabricados con porexpan. Dentro de su web se pueden encontrar cajas de transporte de verduras, de pescado, de productos cárnicos e, incluso, cajas de protección para colonias, televisores, ordenadores y otros muchos más productos.

Precio de los productos de corcho blanco

Precio de los productos de corcho blanco

La compra de cajas o envases fabricadas en corcho blanco puede llevarse a cabo a través de empresas especializadas como www.aislamientosmunne.com o www.aygprimus.com donde se puede encontrar una larga lista de productos y envases como cajas, pequeños envases para colonia e, incluso, bolas de adorno. El precio de una caja de protección o de transporte de alimentos para pescado, carne o verdura es de 0,70 euros cada una pero, obviamente, con un mínimo de 10 cajas. El precio de un envase para frascos de colona o de fragancias es de 0,50 euros, el precio de una bola de adorno es de 1 euros por ejemplar y el precio de material de protección para ordenadores o para televisores es de entre 1 y 1,5 euros cada caja.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo