Corbero Electrodomésticos

Los electrodomésticos Corberó, marca de confianza Galería

La empresa fue fundada en 1930 por Pedro Corberó Trepat. Con sólo 8 trabajadores, Corberó fabrica las primeras cocinas con horno a gas en 1932. En 1952, pone en el mercado cocinas de gas butano. En 1970, inicia su camino en la realización de frigoríficos con doble circuito de frío y congelador independiente. En 1988, la marca Corberó deja de existir. El Grupo Electrolux la absorbe ese año. En el mercado todavía existen electrodomésticos Corberó porque son de gran calidad y productividad. Es por ello que el grupo Electrolux mantiene un amplio servicio técnico para todas las averías que puedan surgir. Corberó electrodomésticos es una garantía de calidad y seguridad. Comprar esta marca le asegurará tranquilidad y comodidad en todos sus trabajos en casa.

¿Qué productos ofrece Corberó electrodomésticos?

¿Qué productos ofrece Corberó electrodomésticos?

Su producción está basada esencialmente en varios productos. Las lavadoras existen de carga frontal o superior. Sus revoluciones van hasta los 1.000 r.p.m. por lo que su ropa saldrá prácticamente seca del lavado. Importante a la hora de ahorrar. Sus lavavajillas disponen de preprogramas en función de la cantidad y suciedad de la carga. En cada lavado, el gasto de agua es de solamente 14 litros, posee sistema antigérmenes y sistema anti-fugas. Pero el punto fuerte de Corberó electrodomésticos es la cocina. Sus cocinas modulares de gas o de vitrocerámica cuentan con horno encastrado, ideal para espacios pequeños. Los fuegos pueden combinarse ya sean de gas o eléctricos, según su necesidad o deseo. Los hornos independientes cuentan con hasta 6 funciones de fuentes de calor. Las encimeras modulables son extensas. Las encontrará de gas, eléctricas, vitrocerámicas o de inducción. Tienen sensores de seguridad y temporizador independiente. Los termos o calentadores son otros de los puntos importantes en la gama de productos de Corberó electrodomésticos. Existen termos cuyo caudal llega a los 200 litros con posición de ahorro de energía a 60ºC. Como pueden apreciar, la variedad está servida. Comprar estos electrodomésticos es asegurarse longevidad y seguridad.

¿Dónde puedo encontrar información sobre Corberó electrodomésticos?

¿Dónde puedo encontrar información sobre Corberó electrodomésticos?

Las páginas son varias pero algunas nos llaman especialmente la atención por su utilidad. He aquí una muestra. www.electrolux.com es la página oficial ya que la empresa Corberó electrodomésticos no existe. Está en inglés pero nos ofrece una variedad de información interesante sobre todos los productos de su gama. En www.servicio-corbero.es encontraremos un servicio técnico no oficial de la marca. Esta web nos ofrece números de teléfonos de contacto en distintas provincias españolas. Para una consulta rápida y gratuita, existe un formulario donde se pueden indicar las dudas, averías y otras necesidades. www.servicio-tecnico-tecniworld.com nos ofrece una web con numerosos recursos. En ella, se podrá elegir la marca de su elección, Corberó electromésticos, en este caso, y solicitar la reparación de un producto. En www.instructionsmanuals.com podrán encontrar manuales de los distintos electrodomésticos. Solo hay que acceder al de su elección.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo