Coolway

Coolway Galería

Coolway es una marca especializada en calzado y complementos para jóvenes. Es española y lleva en el mercado nueve años, ofreciendo una moda fresca, con estilo y moderna, ideal para la gente más joven y dinámica.

La marca ya está establecida sólidamente en España y en la actualidad, está inmersa en un proceso de expansión que incluye un total de cincuenta y dos países.

El éxito de la marca está en sus colecciones frescas y llenas de color, que son actualizadas con frecuencia para ofrecer siempre lo último en tendencias para sus clientes.

Coolway descripción de modelos y tienda online

Coolway descripción de modelos y tienda online

Coolway dispone de colecciones de chico, de chica y también línea de complementos. En la colección de chica disponen de botas modernas, fabricadas en una gran diversidad de tejidos, como la piel y el punto. Las hay de caña alta y también tipo botín con hebillas o cordones. Dependiendo de la temporada, disponen de una amplia oferta de zapatos y sandalias, tanto de sport como de vestir, en una amplia diversidad de materiales en función de la temporada.

En la colección de chicos de Coolway, también existen distintos modelos de botas con estilos variados: botines con hebillas, botas con cordones, además de una línea de zapatos más deportiva y otra casual, para vestir.

La marca Coolway, además de venderse en tiendas de todo el mundo, dispone de su propia tienda online en su página web desde donde se puede realizar la compra de sus productos en ocasiones con grandes descuentos, por ejemplo unas botas de cordones para chica modelo Alya por 29.99 en vez de los 50 euros de su precio habitual y unas botas modelo Lander de chico por 39.99 en vez de 75 euros de su precio habitual. En pedidos de más de 50 euros los gastos de envío son gratuitos.

Coolway venta online

Además de en su página web, las botas y zapatos Coolway pueden adquirirse también de manera online a través de las distintas tiendas especializadas en venta de calzado y complementos por Internet como Zalando.es, donde se pueden encontrar productos de la marca para chica y chico y de todas las temporadas con descuentos especiales o Sarenza.es, donde se puede encontrar algún producto de la firma. Y también en las webs especializadas en venta por Internet de primeras marcas con descuentos especiales como por ejemplo Spartoo.es.

Aunque en la página web de la marca (Coolway.com) también disponen de descuentos, promociones y ofertas muy atractivas.

Tiendas que te gustarán
  • Spartoo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo