Consumo Orange

Consumo Orange Galería

Hoy en día, todas las más importantes empresas de telefonía móvil mantienen un contacto directo con sus clientes a través de la internet. Y debe ser así, ya que los avances tecnológicos y las comodidades aparejados a ellos así lo requieren.

La empresa de telecomunicaciones Orange, también lo ha creído y ha puesto en su página web un sitio para que sus clientes particulares puedan conocer toda la información necesaria. Si eres cliente, puedes conocer tu consumo Orange y si eres de aquellos que les gusta conversar y navegar a través del móvil podrás controlar tu consumo Orange a través de www.orange.es.

Consumo Orange, toda la información.

Consumo Orange, toda la información.

Para conocer las ofertas que tiene Orange preparadas para sus clientes y sus futuros clientes, puedes ir a cualquier tienda Orange del territorio español y conocer todas las condiciones de contrato y tarjetas de telefonía móvil. Asimismo podrás conocer otros productos de la marca como el servicio de ADSL.

Entrando en la web www.orange.es, podrás conocer todas las ofertas. Hay rebajas en el precio de tu móvil y de tu cuenta final si contratas más de un servicio Orange (por ejemplo, móvil más ADSL) o bien si te pasas de una tarjeta a un contrato. Este último tiene muchas ventajas que van de mantener controlada tu factura a juntar puntos para canjear nuevos modelos de móviles. El consumo Orange puedes controlarlo en la página www.orange.es, entras en “Ya soy cliente” donde podrás ver cuánto has gastado hasta el momento y qué llamadas has realizado. Además en este mismo sitio puedes optimizar tu consumo Orange contratando nuevas tarifas que se acomodan a tu estilo de vida. Hay tarifas como “Amigos a cero”, “En Familia” o tarifas de roaming y datos que te ayudarán a controlar tu consumo.

Consumo Orange, las tarifas de contrato.

La marca de telefonía móvil Orange cuenta con diferentes tipos de tarifa para los clientes de contrato, que se acomodan a tus necesidades de consumo Orange. Una de ellas llamada León te permite hablar todo lo que quieres durante todo el día, si en cambio te gusta estar conectado una tarifa como la Delfín se adapta perfectamente a tu smartphone; la tarifa Panda es especial para hablar por las noches y los fines de semana, la tarifa Ardilla que tiene un precio fijo por minuto dándote más flexibilidad en los gastos y la tarifa Pingüino que te permite controlar todo tu consumo Orange. Elige el que más se acomode a tu bolsillo y tus necesidades!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo