Consolas de segunda mano

Consolas de segunda mano Galería

Muchas veces adquirir una consola nueva sale del presupuesto que se dispone ya que no solo hay que comprar la consola sino que hay que añadir algún juego, fundas, complementos entre otras cosas pero hay muchos establecimientos que ofrecen la posibilidad de adquirir consolas de segunda mano en muy buen estado y a precios muy económicos, de ese modo será más fácil comprar todo lo necesaria para la consola que se quiere regalar o que se quiere comprar.

Encontrar consolas de segunda mano

Encontrar consolas de segunda mano

Game es una de las tiendas más populares en productos de consola tanto nuevas como de segunda mano, ofrece a sus clientes una gran variedad de juegos y consolas de segunda mano para todos los gustos.

La consola PSP es una de las más completas a la hora de hablar de consolas portátiles, dispone de una pantalla panorámica LCD de 4,3 pulgadas y formato 16:9, con ella podrás disfrutar de todos los juegos compatibles además de poderte conectar a internet a través de su conexión inalámbrica con la que podrás descargarte juegos entre otras cosas y jugar con otros usuarios de PSP.

La consola de Nintendo Wii dispone de mandos inalámbricos por lo que podrán disfrutar de una gran variedad de juegos en los que habrá que moverse. Dispone de una memoria interna de 512 megabits aunque se le puede añadir más memoria introduciendo una memoria SD. También dispone de conexión inalámbrica por lo que se pueden conectar a internet, descargar juegos, ver el tiempo o noticias entre otras muchas opciones.

También se pueden encontrar consolas de segunda mano como, la Xbox o la PS3 entre otras. Ambas consolas disponen de conexión inalámbrica para jugar online o descargarse juegos, películas o aplicaciones y guardarlas en la memoria interna que disponen las dos consolas. En ambos casos los manos son inalámbricos y disponen de juegos de movimiento con los que pasar un buen rato con los seres queridos.

Adquirir consolas de segunda mano

A través de tiendas como Game se pueden adquirir muchas consolas de segunda mano, se pueden comprar directamente en los establecimientos que tiene en toda España contando con la opinión de sus empleados o a través de la página web de Game, las compras en el segundo caso se entregan en un plazo de 24 o 48 horas desde su facturación, las formas de pago que admiten son a través de tarjeta de crédito o débito y contrareembolso. Por pedidos superiores a 50 euros los gastos de envió son gratuitos en el caso de que la compra sea de menor importe los gastos de envió varían entre los 3 y los 6,50. En el caso de que el pedido llegue incompleto se dispone de 15 días para comunicarlo a Game para que lo solucionen.

Los precios de estas consolas de segunda mano varían dependiendo del estado en el que se encuentra la consola y del modelo que sea, dentro de las más económicas se encuentran, en el caso de la PSP los precios varían entre los 59,95 y los 79,95 euros, la Wii se puede encontrar por 49,95 euros, la Xbox se puede adquirir por 79,95 euros y por último la PS3 se puede comprar por 109, 95 euros en el caso de la de 120 GB, 139,95 euros por la de 160 GB y 179,95 euros por la de 320 GB.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo