Conejos Enanos

Conejos Enanos Galería

De todas las razas que existen en el mercado, los conejos enanos son los que más se venden y no es solo por su apariencia entrañable.

Estos animales además de ser muy cariñosos, son muy listos y limpios.

En comparación con un conejo normal, es que los enanos tienen unas orejas más pequeñas y delgadas. Sus patas son más pequeñas y finas pero con un cuello más corto y robusto. Los ojos de un conejo convencional no brillan tanto como los del enano y su peso no sobrepasa los 1.4 kg -en casos de obesidad- siendo el de 800 g el peso normal.

Qué saber sobre conejos enanos antes de adoptar uno

Qué saber sobre conejos enanos antes de adoptar uno

Las razas más reconocidas y famosas de conejos enanos son la Polish, el Dwarf Hotot y el Netherland Dwarf.

La raza Netherlan Dwarf es la más pequeña de las tres -llegando a medir 20cm-. No tienen ningún color en especial y son inquietos, ya que no paran de correr y también son independientes.

La Polish es la siguiente raza más pequeña. Aunque pasa de los 20cm casi no se diferencia con el Netherla Dwarf. Sus colores suelen ser blanco, negro o marrón y son los más sociables de los tres.

Por último está el Dwarf Hotot. Es el más grande de los tres, llegando a los 25cm, pero su color blanco y contorno de los ojos en negro, hacen de esta raza una de las favoritas de público en general.

Los conejos enanos son muy listos. Con un poco de entrenamiento se pueden hacer cosas muy interesantes con ellos. Mediante premios, se le puede enseñar un recorrido o el cajón de las deposiciones.

Dónde conseguir las mejores ofertas de conejos enanos

Las páginas sobre el conejo enano son muy variadas y numerosas. En ellas podrá recalar información muy variada la cual le ayudará a elegir el mejor tipo que se adapte a usted.

Para comprar un conejo enano, en la página de Granjaverge (www.granjaverge.com) tendrá muchos contactos para poder informarse sobre las diferentes razas y sus precios.

En la página de Milanuncios (www.milanuncios.com), puede encontrar muchas ofertas al respecto en su fabulosa sección de animales domésticos.

La web de Conejosenanos (www.conejosenanos.es) ofrece una fabulosa lista de costumbres buenas y malas que le pueden ser muy útiles a la hora del cuidado de este animal.

La otra Conejosenanos (www.conejosenanos.com) es la web ideal sobre todas las razas y características de los enanos. En ella detalla minuciosamente los mejores cuidados para ellos y para mantener limpio en habitáculo.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo