Conejo Toy

Conejo Toy Galería

El conejo Toy es una variedad de roedor que, a diferencia del conejo común, posee un tamaño extremadamente reducido y un peso muy liviano. A pesar de tener las mismas características que un roedor común el conejo pequeño o diminuto es mucho más limpio, más cariñoso y más juguetón por lo que, debido a dicha situación, esta raza se convierte en el compañero y en la mascota ideal para cualquier niño pequeño o para cualquier vivienda de pequeño tamaño.

Características del conejo Toy

Características del conejo Toy

El conejo Toy es una variedad de roedor domestico que se caracteriza, principalmente, por su reducido tamaño y su peso liviano. Esta raza de conejos posee un carácter muy activo, juguetón, amable y cariñoso lo que le convierte en la mascota perfecta para los niños pequeños ya que, con su ayuda, consiguen pasar horas de juego, aprender el cariño y el cuidado que los animales necesitan y comprender el sentido de la amistad. A diferencia del conejo común la variedad Toy es mucho más limpia, mucho más tranquila y mucho más pacifica por lo que también se convierte en la mascota perfecta para las viviendas de pequeño tamaño. La principal características, después del tamaño reducido, del conejo recae en sus puntiagudas orejas ya que, a diferencia de los roedores más grandes, posee unas orejas cortas y tupidas de pelo, el cuerpo del animal es alargado, estrecho pero, a su vez, muy ágil y atlético, el manto del animal es suave y generalmente presenta diferentes colores como negro en su totalidad, totalmente blanco, naranja, grisáceo o, incluso, una mezcla entre algunos de ellos, dispone de una nariz chata y un peso de, tan sólo, 1,5 kilogramos.

Precio del conejo Toy

Precio del conejo Toy

La compra de un conejo Toy debe realizarse a través de un profesional veterinario o de una tienda de animales profesional que ofrezca toda la seguridad y tranquilidad de comprar un animal sano, bien cuidado y alimentado correctamente. También es posible compara el animal a través de Internet gracias a criaderos como www.granjaverge.com o www.conejosmascotas.com. Es posible encontrar una variedad naranja o rojiza de la raza a un precio de 37 euros, una variedad negra a un precio de 40 euros o una variedad blanca a un precio de 40 euros pero, además, también se puede encontrar machos y hembras con una diferencia de un euro. La entrega del dinero puede llevarse a cabo a través de Internet gracias a las diferentes plataformas de pago bancario, a través de PayPal o a través de tarjetas de crédito seguro.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo