Condis Supermercados

Condis Supermercados Galería

Los Condis Supermercados se caracterizan por tener dos tipos de establecimiento: las tiendas de conveniencia, presentes sobre todo en gasolineras, y las tiendas que efectúan un horario habitual. Por supuesto, las tiendas 24 horas tienen unos precios superiores; los Condis supermercados con horario de cierre tienen interesantes ofertas. Además, ahora puedes realizar tu compra online desde casa, a golpe de ratón. Te explicamos todos los detalles que debes saber.

Promociones de los Condis supermercados

Los Condis supermercados es una cadena catalana, fundada por el que es presidente del equipo de fútbol de Barcelona RCD Espanyol, Ramon Condal Escudé. Debido a la cercanía de su origen, un rasgo característico de esta marca es su promoción por los acontecimientos culturales y su responsabilidad social, como becas para niños escolares para ver interpretaciones en el Palau de la Música catalana. Hay supermeracados Condis repartidos por Catalunya y por Madrid.

Los productos de los Condis supermercados tienen a tener controlados sus aportes calóricos y de sodio. En su etiquetaje incorporan el aporte energético según la tabla de consumo diario recomendado. Asimismo, cuenta con una gran variedad de alimentación para celíacos: más de 250 productos no tienen gluten.

En el apartado 'Promociones' puedes consultar en todo momento las ofertas de los Condis supermercados, como la venta de un jamón Lozoya por 39 euros o la pescadilla por 5'90 euros el kilo.

Comprar online en los Condis supermercados

Comprar online en los Condis supermercados

Para comprar online en los Condis supermercados debes entrar en la página web: 'Condis Line'. Con cada pedido por Internet te llevas un regalo: una muestra del producto de limpieza Tenn Brillante para maderas de una capacidad de 500 mililitros. La cobertura del servicio de pedidos online llega a las siguientes poblaciones: Abrera, Alella, Arenys de Munt, Arenys de Mar, Argentona, Badalona y Barberà del Vallès. En la web, introduciendo tu código postal, puedes consultar el horario de entrega en tu localidad.

Los gastos de envío de los Condis supermercados para los pedidos online son de 7 euros para pedidos de menos de 90 euros, y de 4'5 euros para los que cuestan más de 90 euros. Además, todo son facilidades: si realizas más de un pedido al día porque se te ha olvidado algo, te lo juntan en el mismo transporte, para que no pagues más. El pago lo puedes realizar con Visa, Master Card, Maestro o Visa Electron. Tienes que configurar el número de tu tarjeta de crédito en tu perfil de comprador, que previamente debes haber creado.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Código 8% de descuento en todo Rakuten
    Mostrar Código

    RAK8SUPERSALE

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    Código 8% de descuento en todo Rakuten. Válido hasta el 31 de marzo, obtén un 8% de descuento en las Rebajas Rakuten. Compra mínima de 3€ y Dto. máximo de 200€. Promoción válida para usuarios registrados. Gastos de envío no incluidos. Cupón válido hasta el 31/03. Un cupón por usuario

    Valor mínimo de compra: 3

  • Recomendado Cupón 10% de descuento en Deportes de Amazon
    Mostrar Código

    DEPORTES10

    Copiar Código

    Válido Hasta 05.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Amazon España

    Cupón 10% de descuento en Deportes de Amazon. 10% de descuento en una selección de productos de deporte y aire libre. *Oferta válida del 18 de marzo al 5 de abril de 2015, ambos incluidos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo