Concierto Sergio Dalma

Concierto Sergio Dalma Galería

Sergio Dalma es un músico y compositor catalán con 20 años de exitosa carrera a sus espaldas. Representó a España en el Festival del Eurovisión con su famosa canción Bailar pegados. En sus dos últimos álbumes, Via Dalma y Via Dalma II, se puede apreciar la influencia de los clásicos italianos en los que ha querido profundizar en esta etapa de su carrera. En su gira 2012 se puede disfrutar de su último disco, Via Dalma II, en el concierto Sergio Dalma que va a dar en diferentes ciudades de España.

Concierto Sergio Dalma gira 2012

Concierto Sergio Dalma gira 2012

En el mes de Abril se podrá disfrutar de concierto Sergio Dalma, en 8 ciudades españolas, donde podrán ver al artista y escuchar su música en directo. El día 1 en Cáceres, en el Palacio de Congresos pudieron disfrutar de uno de sus conciertos. Los donostiarras podrán ver el concierto Sergio Dalma el día 14 en el Kurssal. El día 15 actuara en Pamplona en el Baluarte, el día 21 en las Palmas en el Auditorio Alfredo Krauss, el día 22 en el Auditorio Adan Martín en Tenerife, el día 27 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, el día 29 en el Recinto Ferial Santa Quiteria de Lorca y el día 30 en el Auditorio El Batel en Cartagena.

Concierto Sergio Dalma en el mes de Mayo se podrá disfrutar en 5 comunidades distintas. El día 2 en el Palacio de Euskalduna en Bilbao, el día 4 en Málaga Auditórium Club, el día 18 en el Auditorio de Palma de Mallorca, el día 19 en el Teatro Principal de Mahón y el día 26 en el Auditorio de Roquetas.

En el mes de Junio se podrán disfrutar de otros 5 conciertos. El día 1 en el Teatro Circo de Orihuela, el día 2 en el Teatro Rio de Ibi, los días 7 y 8 en el Palau de la Música de Barcelona y el día 17 en el Palacio de congresos de Granada podrán disfrutar de un concierto Sergio Dalma.

Adquirir entradas para el concierto Sergio Dalma

Para comprar las entradas para alguno de los conciertos de la gira 2012 lo mejor es mirar en la página oficial, sergiodalma.es, ahí podréis encontrar todos los conciertos que dispone la gira, si se pueden adquirir entradas o están agotas y en el caso de que haya disponibles te dirige a la página web donde puedes adquirirlas como por ejemplo en Ticketmaster.

Las entradas de cada concierto Sergio Dalma pueden tener un valor diferente dependiendo de la comunidad en la que actué, de la empra que venda las entradas o de la zona en la que quieran ver el concierto. Las entradas tienen un coste entre los 20 y los 40 euros aproximadamente.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo