Concierto El Barrio

Concierto El Barrio Galería

El artista gaditano El Barrio continúa con su gira de Invierno por España. El cantautor, además de interpretar sus canciones más conocidas y exitosas, presenta los temas de su último trabajo "Espejos". En su música se mezclan flamenco y pop con melodías bailables y letras sinceras, por lo que la diversión y la buena música quedan garantizadas.

Concierto El Barrio: La recta final de su gira

La nueva gira de El Barrio está resultando un éxito. Muchas han sido las ciudades españolas que han disfrutado de su buena música y de su saber hacer sobre el escenario. La gira sirve como presentación de su nuevo trabajo titulado "Espejos", que consiguió ser disco de platino en la primera semana de su lanzamiento con más de 40.000 copias vendidas. Durante sus conciertos El Barrio se atreve con el rock sin dejar atrás sus raíces flamencas, de manera que ambos estilos conviven sin perder ni un ápice de la magia que ha caracterizado a este artista durante su carrera. Las expectativas generadas tras el lanzamiento de su último disco quedaron cumplidas cuando El Barrio fue capaz de reunir a 18.000 personas durante dos noches seguidas en su concierto de apertura en Madrid, en el Palacio de los Deportes ante el gran espectáculo desplegado por el gaditano y su banda. Tras semanas de espera ya puedes disfrutar del Concierto El Barrio en la recta final de su gira "Reflejos " en tu ciudad antes de que se despida de los escenarios temporalmente en nuestro país.

Fechas y ciudades para Concierto El Barrio.

Fechas y ciudades para Concierto El Barrio.

El Barrio continuará con sus actuaciones por España a partir de este mes. Así pues, estará en Huelva el 14 de Abril a las 22:00 desde la Plaza de Toros. También podrás disfrutar de Concierto El Barrio en Valencia en el Velódromo Luis Puig a las 22:30 el veinte de Abril. Un día más tarde, el 21, volverá a tierras andaluzas para tocar desde el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería a las 22:00. Murcia es la siguiente fecha, el 27 de Abril, en la Plaza de Toros, también a las diez de la noche. Prácticamente sin descanso, El Barrio y su banda marchan hacia Toledo, para tocar el día 28 en la Plaza de Toros de la ciudad manchega. Ya en Mayo, actuará en Don Benito a las 22:30 desde Arena Las Cumbres el día 5. Y para cerrar, el mes de Septiembre, puedes ver el Concierto El Barrio en Palma de Mallorca en el Palma Arena el día 15.

Las entradas para Concierto El Barrio estarán disponibles en El Corte Inglés, Servicaixa, Ticketmaster y puntos de venta habituales. Las entradas tienen un precio de 28 Euros si la compra se hace por Internet. Puedes seguir todas las noticias, ver las fotos de la gira y todo lo que quieras saber sobre El Barrio en la página web oficial del autor: www.elbarrioflamenco.es. Ahí encontrarás todo lo relacionado con las fechas y las ciudades de las actuaciones y cualquier novedad que pueda surgir durante la gira, así como entrevistas a medios de comunicación y lugares donde El Barrio estará firmando discos.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo