Conceptronic c54ri

Conceptronic C54ri Galería

Muchas veces en los hogares se tiene un ordenador antiguo que todavía se sigue utilizando pero que a la hora de conectarse a Internet necesita de la opción cable. Esto, actualmente, es más bien una cosa del pasado ya que, hoy por hoy, se puede hacer que cualquier ordenador se pueda conectar a Internet mediante una red Wifi. Ahora conectarse a Internet con Wifi no es ningún problema ya que podemos comprar a un precio muy asequible una tarjeta Wifi como la Conceptronic C54ri. Antes de adquirirla es recomendable consultar sus características y descargar sus driver para la instalación de la misma. Esto no resulta nada difícil y cualquiera es capaz de hacerlo.

Característica y drivers para tu Conceptronic C54ri

Característica y drivers para tu Conceptronic C54ri

Existe la posibilidad de tener un ordenador sin acceso a Internet mediante Wifi o simplemente, que la tarjeta Wifi de nuestro ordenador se haya estropeado y se necesite adquirir una nueva. Una excelente tarjeta Wifi es la Conceptronic C54ri. Muchas son sus características técnicas. Pero una de las más importantes es que tiene una distancia máxima de alcance de 120 metros eso sí, se debe contar con la reducción de la distancia si hay una gran acumulación de paredes, elementos metálicos, etc. La velocidad máxima de alcance de señal es de 54 Mbps con una frecuencia entre los 2’40 Ghz y los 2’48 Ghz. Su encriptación es de tipo WEP o WPA y los sistemas operativos que la soportan son Windows 2000, Xp y Vista. Tiene una interfaz PCI de 32 bits y su conexión Wifi es de 802.11b/g. La instalación de la misma es muy sencilla y para hacerla funcionar solo se necesitan instalar siguiendo sus instrucciones una serie de drivers que se van actualizando en diferentes versiones.

Encuentra aquí el mejor precio de una Conceptronic C54ri.

Encontrar un buen precio para una tarjeta tipo PCI de red Wifi es muy sencillo si lo que se busca es comprar a buen precio con la mayor calidad. Ahora en www.conceptronic.net se puede encontrar todo lo que se necesite saber de una magnífica y útil tarjeta de red Wifi Conceptroni C54ri. En esta web encontraremos sus características y drivers para descargar. Si se quiere encontrar el mejor precio y comprarla, el mejor lugar es www.ebay.es. Aquí la encontraremos a un precio de 10 euros ya que si se realiza la compra en una tienda especializada su precio está en torno a los 30 euros. De ésta forma en Ebay se pueden ahorrar un dinero a la hora de comprarla.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo