Comprar Xbox 360

Xbox 360 Galería

Xbox 360 es el nombre que la famosa empresa Microsoft ha colocado sobre una de sus consolas. Esta máquina de juegos permite, a cualquier persona, disfrutar de cada uno de los títulos en alta definición, de navegar por Internet, de disfrutar escuchando música o, incluso, de enfrentarse a otras personas gracias a su sistema de juego multijugador incluido, además, en cada título. Game y GameStop son dos de las mejores tiendas donde comprar Xbox 360 a precios escandalosamente bajos, con ofertas en pack totalmente irresistibles o con las versiones más modernas de la consola.

Lugares donde comprar Xbox 360.

Lugares donde comprar Xbox 360.

Game.es es una página dedicada a la venta de material de juego en vídeo. Dentro de dicha tienda es posible encontrar todos y cada uno de los nuevos vídeojuegos para Nintendo DS, para la plataforma de juego de PlayStation 3, para la portátil de Sony PSVITA o para el sistema de juegos Xbox pero, además, también es posible encontrar una amplia gama de consolas como es el caso de la famosa Xbox 360, una consola creada por Microsoft con el fin de ofrecer, al usuario, la posibilidad de disfrutar de los juegos en alta definición, de una conexión y navegación rápida por Internet o de horas ilimitadas de sesiones multijugador. Otra de las tiendas donde es posible comprar Xbox 360 es a través de la página de juegos GameStop.com. Dicha página, al igual que la anterior, ofrece un sinfín de títulos nuevos e históricos, de videoconsolas e, incluso, de versiones diferentes como es el caso de la famosa versión Elite de Xbox, de la conocida versión Arcade o de packs de juegos donde es posible encontrar la consola Xbox 360 acompañada de un mando, de un disco duro o de uno o varios videojuegos.

Tiendas donde comprar Xbox 360 y precio de la consola.

Tiendas donde comprar Xbox 360 y precio de la consola.

Una de las mejores tiendas de videojuegos donde comprar Xbox 360 es www.game.es. Esta franquicia mundial ofrece diferentes variedades de la famosa consola de Microsoft como es el caso de la versión Elite a un precio de 200 euros, la versión Arcade a un precio de 150 euros o la versión especial donde, además de la consola, se incluyen periféricos o juegos a un precio e 270 euros. Otra de las tiendas donde poder comprar la famosa consola es www.gamstop.com. Dicha tienda dispone de diferentes versiones o modelos como la conocida Elite en color blanco o color negro a un precio de 200 euros, la conocida Arcade en color blanco a 150 euros o la consola más un mando y un disco duro a un precio de 270 euros. Cualquier consola o videojuego debe ser abonado mediante una transacción segura con tarjeta, mediante una entrega de dinero con PayPal o a través de un cargo bancario.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Game
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo